Música

Britney Spears Decepciona con su Actuación en los Video Music Awards (VMAs)

Aunque la presentación de Britney Spears prometía ser una de las mejores de la noche, por la expectación que había al respecto y la nueva etapa que está viviendo la cantante, lo cierto es que no hay más que decepción. Os lo contamos.

por Redacción
Britney Spears Decepciona con su Actuación en los Video Music Awards (VMAs)
Britney Spears Decepciona con su Actuación en los Video Music Awards (VMAs)

Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram: @britneyspears) siempre llevará el título de Princesa de Pop a sus espaldas por todo lo que significó durante mucho tiempo para muchísimas personas y para la industria musical, pero cada vez son más los que quieren que se deje atrás algo que, consideran, ya no le pertenece.

¿Las razones? Para esas personas, volvieron a demostrarse en los Video Music Awards (VMAs). Aunque Britney había prometido volver por todo lo alto a uno de los escenarios que más alegrías le han dado, lo cierto es que su presentación defraudó a la inmensa mayoría de las personas que tuvieron oportunidad de verla.

Las 10 Canciones del Verano Según Twitter

Horas después, Britney sigue siendo tendencia mundial y cuesta encontrar un comentario positivo sobre una actuación que esperábamos con tanto ansia. La cantante decidió interpretar Make Me, su último sencillo, además de Me, Myself & I, junto al rapero G-Eazy. ¿No habéis visto la actuación? ¡Os la dejamos!

¿Qué os parece? No debe sorprender que Britney haga playback pues es un método al que la artista recurre en numerosas ocasiones, pero es cierto que quizá ha sido demasiado evidente como para que la actuación pueda llegar a gustar.

Otro de los aspectos más comentados ha sido la escasa (y mala, para muchos) coreografía de una artista que siempre ha destacado por su capacidad para dejarnos sin respiración a través del baile. ¿Qué ha pasado con Britney? Como os decimos, los comentarios en las redes sociales no se hacían esperar.

Sin embargo, también había quien resaltaba lo impresionante que es que Britney haya logrado recuperarse de lo que algún día le hizo daño y vuelva a los escenarios con más fuerza que nunca, algo que no se puede negar de ninguna manera.

Britney Spears Regresa por Todo lo Alto con ‘Glory’

¿Cuál es tu opinión? ¡Cuéntanos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's