Música

Britney Spears Deja a su Novio por Twitter

Últimamente las redes sociales son las protagonistas de las rupturas de los famosos, como es el caso de la cantante del pop, Britney Spears la cual confirma su ruptura por twitter. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Britney Spears Deja a su Novio por Twitter
Britney Spears Deja a su Novio por Twitter

La reina del pop vuelve a la carga con una nueva polémica. Hace unos días nos enteramos que el padre de Britney Spears (Twitter: @BritneySpears)era el encargado de hacer ver a su hija que su novio no era lo que ella pensaba.

El padre de la cantante, Jaime Spears le envió un vídeo en el que se ve a su ex novio David Lucano besando a otra chica. Según informa TMZ, el padre «pagó una cantidad sustancial de dinero» a una agencia que vendía el vídeo para poder tenerlo en su poder.

«Nos cuentan que Jamie, quien ha sido responsable económico de Britney durante más de seis años, llamó a la cantante y le dijo que tenía que enseñarle algo y que era muy importante», dijo este medio.

Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga

Cuando Britney vio el vídeo no se lo pensó dos veces y terminó su relación con David, cuya relación había comenzado hace unos 18 meses. Por lo que la cantante no dudo en publicar esto en su cuenta de Twitter:

«Ahhhh the single life!» dijo («Ahhh la vida de soltero»). Algo que nos deja bastante claro cual es su estado sentimental ahora mismo: Soltera, pero no sabemos si entera, ya que no se si le habrá hecho mucha gracia a Britney enterarse por su padre de la infidelidad de su pareja.

Por su parte, un representante de su ex novio dijo a TMZ que «David está muy enamorado de Britney. Esto es desafortunado y él espera que todo se solucione» Al parecer, David confirma que él es el del vídeo pero que fue grabado mucho antes de que empezara su relación con Britney.

Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J lo Petan con su Nueva Canción «Bang Bang»

No sabemos hasta que punto son ciertas estas declaraciones, lo que si sabemos es que Britney a publicado que está soltera. ¿Cambiará de opinión y perdonara a David? ¿O buscará de nuevo el amor?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's