Música

Britney Spears e Iggy Azalea, Nueva Canción Juntas

Britney Spears e Iggy Azalea, Nueva Canción Juntas
Britney Spears e Iggy Azalea, Nueva Canción Juntas

Las dos rubias han sido pilladas grabando el videoclip de «Pretty Girls» por las calles de California. ¡Entra y descubre todos los detalles de este nuevo pelotazo!

¡El esperado noveno disco de Britney Spears está más cerca que nunca! Todo apunta a que la canción «Pretty Girls» junto a Iggy Azalea será el primer single de la princesa del pop. ¡Parece que Britney quiere volver por todo lo alto!

Las dos cantantes estuvieron este jueves grabando el videoclip de este tema por las calles de Los Ángeles, tal y como apunta el medio EOnline. ¡Aquí van todos los detalles!

Zedd, Novio de Selena Gómez, en España

Hemos podido ver imágenes del rodaje donde ambas se lo pasan estupendamente subidas en un jeep por las calles de California… ¡Menuda envidia!

En las imágenes vemos a Britney con una atrevida vestimenta de leopardo, mientras que la austaliana Iggy opta por la ropa vaquera vintage . ¿Utilizarán estas dos rubias el rollito «retro» en el videoclip de esta nueva canción?

La propia Iggy Azalea ha subido una foto a su Instagram mientras la estaban preparando para el rodaje de «Pretty Girls» convertida en una auténtica leona.

Lo cierto es que tanto Britney como Iggy se lo pasaron genial durante la grabación. Ambas estuvieron sonriendo todo el rato demostrando el buen rollo que hay entre ellas. ¿Se convertirán en amiguísimas como Rihanna y Katy Perry?

Aunque todavía es pronto para saber si esta amistad tendrá un largo recorrido, la verdad es que Britney no ha parado de elogiar a Iggy. «Cuando vi una actuación suya en televisión me encantó y dije que quería trabajar con ella. Una semana después su mánager me llamó y me dijo que Iggy era una gran fan mía y al final decidimos hacer algo juntas», ha contado Brintey.

Iggy Azalea Confiesa que Está Operada: Antes y Despues en Fotos

Todavía no sabemos la fecha del estreno del videoclip de este tema que pretende reventar las listas de ventas. ¿Estaremos ante el dueto del año?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además