Música

Britney Spears Escribe una Carta de Amor a sus Fans LGTB+

Britney Spears se ha confirmado de nuevo como una de las divas icono del mundo LGTBQ+. En esta ocasión, la cantante ha escrito una preciosa carta para desear un feliz Orgullo a todos sus seguidores.

por Mr. Happy
Britney Spears Escribe una Carta de Amor a sus Fans LGTB+
Britney Spears Escribe una Carta de Amor a sus Fans LGTB+

El Orgullo se acerca y Britney (Twitter: @britneyspears / Instagram: @britneyspears) ha querido alegrar la celebración a sus fans LGTB+ con una preciosa carta publicada en ‘Billboard’. No sabíamos que la intérprete de ‘Womanizer’ escribía tan bien, y es que sus palabras nos han emocionado.

«Esta es mi carta de amor a todos mis fans LGTB+. Continuamente en mi carrera habéis hablado sobre el impacto positivo que he tenido en vosotros – que os he hecho felices, os he dado esperanza y amor en los momentos en que no lo teníais. Que mi música es una inspiración, que mi historia os da esperanza», empezaba la cantante.

Tras este agradecimiento, Britney decidió abrirse para sorpresa de sus fans: «Pero tengo un secreto que compartir con vosotros. Realmente sois vosotros los que me mantenéis en pie. Vuestra inquebrantable lealtad, sin ningún prejuicio. La verdad sin disculpas. ¡Aceptación! Vuestras historias son las que me inspiran, me dan felicidad y hacen que mis hijos luchen para ser mejores personas. Os quiero».

My lovies

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Las palabras de Britney han copado todos los titulares, y es que nos encanta esta nueva faceta de la cantante y la forma de defender la sexualidad de sus fans. ¿Para cuando un libro, Britney?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's