Música

Britney Spears, ¿Nueva Integrante de Fifth Harmony?

Desde la marcha de Camila Cabello, son muchos los rumores que han aparecido en torno a Fifth Harmony. Los últimos aseguran que… ¡Britney Spears podría ser la nueva integrante del grupo!

por Redacción
Britney Spears, ¿Nueva Integrante de Fifth Harmony?
Britney Spears, ¿Nueva Integrante de Fifth Harmony?

Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram:@britneyspears) podría estar a punto de dar un cambio brutal a su carrera. Algo que nadie podría haber imaginado y que se ha convertido en un rumor bastante sólido que ha inundado las redes sociales. Y es que la cantante podría convertirse en la nueva integrante de… ¡Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony)!

Te ponemos en antecedentes. Todo comenzó cuando el pasado 24 de enero Britney Spears decidió poner a prueba sus conocimientos en Photoshop y realizar un montaje con la primera fotografía promocional de Fifth Harmony sin Camila Cabello. La cantante añadió a la foto a una persona conocida por todos: ¡su hermana, Jamie Lynn Spears!

My sister is now the fifth member

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

La imagen causó furor, como puedes imaginar, y hasta la cuenta oficial de Fifth Harmony en Instagram quiso comentarla. Fue este comentario el que hizo que saltaran todas las alarmas. Y es que las chicas comentaron que «tienen sitio para 6 personas», lo que quiere decir que invitan a Britney y a Jamie a unirse a ellas.

¡Qué fuerte! Sin duda alguna, un grupo formado por las cuatro integrantes de Fifth Harmony, Britney Spears y Jamie Lynn Spears sería un verdadero bombazo. Hay pocas cosas que nos gustan más que una buena girlband, por lo que nuestra emoción y nuestro nerviosismo han crecido muchísimo.

Es evidente que tan solo se trata de un rumor, pero sólo con el hecho de imaginárnoslo se nos ponen los pelos de punta. Todas estas mujeres son capaces de crear temazos increíbles, por lo que, si unieran fuerzas, serían capaces de crear una verdadera revolución en el mundo de la música.

Ahora sólo nos queda cruzar los dedos para que todo esto no acabe en saco roto y podamos tener, en un futuro, una colaboración entre Fifth Harmony, Britney Spears y Jamie Lynn Spears. ¡Sería un sueño hecho realidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's