Música

Britney Spears Presume de Novio, Sam Asghari, a Pesar de la Polémica

Britney Spears nos ha sorprendido con una publicación que ha hecho en su cuenta de Twitter sobre el que parece ser su nuevo amor… ¡Y normal, porque menudo bombón se ha echado la cantante! ¿Quieres saber quién es el afortunado y qué ha dicho sobre él? ¡Pues entra y entérate!

por Redacción
Britney Spears Presume de Novio, Sam Asghari, a Pesar de la Polémica
Britney Spears Presume de Novio, Sam Asghari, a Pesar de la Polémica

Ya sabemos que Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram:@britneyspears) es toda una diosa en cuanto a arrasar escenarios y a derrochar sensualidad. La princesa del pop nos llena de alegría cada vez que habla y en su rostro derrocha luz. ¡Nos encanta!

Su vuelta a los escenarios y al mundo de la música en 2016 fue uno de los acontecimientos del año, y la fuerza y el éxito con los que lo hizo sólo nos dejó ver que en realidad nunca se había marchado del todo. Además, cuál fue nuestra sorpresa cuando dijo que una de sus musas que le habían permitido volver a hacer música había sido… ¡Selena Gómez! La chica del año, por excelencia.

Así que ya estamos en 2017 y es posible que Britney se convierta en la inspiración de más de un artista… ¡Y cómo nos gusta verla! Sin embargo, no todas las novedades de la cantante se encuentran encima de un escenario, o eso ha sido lo que nos ha dejado adivinar a través de una publicación en su cuenta de Twitter. ¿Quieres saber lo que ha sido?

Se trata del bombón de Sam Asghari, un bailarín que ha robado el corazón de la princesa del pop y así lo hemos podido ver en su red social. Luciendo un torso completamente desnudo, Sam se ha convertido en la persona que vuelve loca a Britney. Además, tal y como ha confirmado el portal de noticias HollywoodLife, la artista está deseando tener una hija… ¡Y es posible que Sam sea el candidato perfecto!

Aunque también ha confesado en alguna ocasión que no quiere casarse, a Britney le encantaría tener una familia numerosa y ahora una hija es en lo que más piensa. Sin embargo, tendrá que aguantar unos cuantos conciertos más antes de su nuevo deseo de maternidad… ¡Que acabas de volver, Britney!

Después de ver el bombonazo en el que la artista piensa a todas horas, no nos extraña que tanto el final de año como el comienzo de este haya ido sobre ruedas. ¡Cuánto nos alegramos de sus éxitos! ¡Enhorabuena!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's