Música

Britney Spears Regresa por Todo lo Alto con ‘Glory’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Britney Spears Regresa por Todo lo Alto con ‘Glory’
Britney Spears Regresa por Todo lo Alto con ‘Glory’

¡Despertad porque no es un sueño! Que sí, creételo, la legendaria ‘princesa del pop’ Britney Spears ha vuelto y eran muchas las promesas que rodeaban su regreso, pero solamente hay una realidad: Glory. ¿Será verdad que su último disco nos hará tocar la ‘gloria’ con los dedos? ¡Compruébalo!

Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram: @britneyspears) tiene una indiscutible trayectoria en la historia de la música, y su legión de incondicionales seguidores y fanáticos, que día tras día han seguido ahí, esperando ver el reflejo de esa época dorada en la que la popstar era un ‘must’ en toda buena lista de reproducción y en toda emisora comercial que se precie, aun siguen sin aceptar cómo ‘Britney Jean’, su anterior álbum de estudio, no

La promesa de Britney esta vez parece ser mucho más clara; clara «clarinete». Y es que la intérprete de ‘Baby one more time’ no le ha quedado más remedio que actualizar su estética y sonido a los nuevos tiempos. Así lo reconocía la propia Spears hace unas semanas cuando era preguntada sobre la dirección que tomará su actual noveno disco.

Make Me de Britney Spears: Letra (Lyrics) Español y Vídeo

«Realmente estoy explorado algunas cosas nuevas. Es fresco, muy diferente. Creo que este es probablemente un álbum más hip-hop». Lo cierto es que, en efecto, ‘Glory’ es mucho más urbano, electrónico, discotequero y rompedor de lo que en un principio podríamos esperar de la ‘princesa del pop’, que viene dispuesta a recuperar su hegemonía frente a las actuales ‘líderes’ del pop.

Su adelanto y primer single del álbum, ‘Make me’, que la cantante de Louisiana y nacida en Misisipi presentó al mundo con una bestial y apabullante ‘performance’ en los ‘MTV Video Music Awards’ que nos retrotrajo a su ‘glorioso’ pasado y nos dejó con ganas de más. De mucho más. Pero, ¿qué podemos esperar de ‘Glory’?

Para algunos, tan sólo el título del disco es una clara declaración de intenciones que se queda en un intento fallido. Para otros muchos, la popstar nos sorprende con una total ‘masterclass’. En definitiva, para gustos, colores.

Britney Pide a Selana Cantar Juntas

Mientras que canciones como ‘Man of the moon’, ‘Just luv me’ o ‘Do you wanna over me?’ son venerados y aplaudidos, en un alarde de madurez profesional y musical, otros temas, como ‘Private Show’, ‘Clumsy’ o ‘Love me down’ parecen caerse por su propio peso. ¿Será capaz Britney Spears de superar la (demasiado) templada recepción de ‘Glory’ y, en efecto, volver a saborear la ‘gloria’ que un buen día representaba y conoció?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además