Música

Britney Spears ¿Rompe con su Novio, Sam Asghari?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Britney Spears ¿Rompe con su Novio, Sam Asghari?
Britney Spears ¿Rompe con su Novio, Sam Asghari?

Después de toda la polémica, empiezan a correr rumores de que Britney Spears finalmente ha tomado la decisión de terminar la relación con Sam Asghari. ¿Es esto cierto? Aquí os lo contamos.

Britney Spears está pasando unos días complicados, a pesar de que la relación con Sam Asghari parecía ir de maravilla. Cuando menos lo esperaba, unos rumores apuntaban a que este romance no era tan idílico como todos empezábamos a creer.

Y es que Morgan Osman, popular celebritie, compartía hace unos días una fotografía junto a Sam en su cuenta personal de Instagram donde dejaba ver que eran mucho más que amigos y que acompañaba con un «lo pasamos muy bien el otro día». Todo parecía claro: Sam estaba engañando a Britney con Morgan.

Así lo confesó, además, ella misma al medio The Dirty: «Tengo vídeos e imágenes de nuestra relación real», explicaba, con respecto a Sam, «Britney, te está utilizando». ¿Qué hay de verdad en todo esto? ¿Esas imágenes son recientes o forman parte d ella vida de Sam cuando no estaba con Britney?

Es difícil responder a esto cuando hay dos versiones de una misma historia… Pero los rumores no han tardado en llegar. ¿Ha terminado Britney su relación con Sam?

Aparentemente y en principio, no. Siguen juntos y Britney sigue confiando en él como ha hecho siempre, algo que ha llevado a su familia y a sus amigos a tomar cartas en el asunto: quizá Britney deba relajarse con respecto a esta relación.

Eso es lo que ha explicado Hollywood Life después de hablar con una fuente cercana a la cantante. Su entorno quiere que Britney empiece a tomarse esta relación con más calma porque no consideran que Sam sea un chico apropiado para ella.

Aun así, las últimas informaciones aseguran que esta relación, de momento, sigue adelante. Parece que Britney quiere darle una oportunidad pues, al contrario que sus allegados, sí cree que Sam y ella puedan tener un final feliz. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además