Música

Britney Spears, sin Pelos en la Lengua, Cuenta sus Secretos Más Íntimos

Hace años que Britney Spears perdió el miedo y la vergüenza a decir lo que pensaba y ha vuelto a hacer una demostración de que esto es cierto. ¿Quieres enterarte de lo que ha dicho? ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Britney Spears, sin Pelos en la Lengua, Cuenta sus Secretos Más Íntimos
Britney Spears, sin Pelos en la Lengua, Cuenta sus Secretos Más Íntimos

¡Atención! Britney Spears ha vuelto a hacer de las suyas. La eterna Princesa del Pop ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y ha hecho una confesión delante de sus seguidores que nos ha dejado casi de piedra.

¿Qué ha ocurrido esta vez? Bien, ya sabemos que Britney nunca ha tenido demasiados problemas a la hora de expresar lo que pensaba de cualquier cosa y eso es algo que no ha perdido.

Miley Cyrus No Quiere Pertenecer al Mismo Grupo que Taylor Swift

Por eso, ante el descontento que siente por los hombres que han pasado por su vida, ha dejado clara una cosa en mitad de un concierto: «los hombres pueden chuparme el maldito dedo del pie». ¡Ni más ni menos!

Así de franca ha sido Britney a la hora de hablar del aprecio que debe sentir en estos momentos por el género masculino. ¿Qué le ha pasado? ¿Tendrá que ver con su última ruptura?

Britney mantuvo durante varios meses una relación con Charlie Ebersol que realmente parecía consolidada. Acudieron juntos a los Billboard Music Awards, este pasado mes de mayo, y las personas más cercanas a Britney aseguraban que se trataba de un buen hombre que cuidaba de ella.

Todo parecía perfecto. Ellos estaban encantados, su entorno estaba encantado, incluso los hijos de Britney estaban de lo más contentos. Pero la cosa se torció. A día de hoy, no sabemos exactamente qué pasó, ¡pero fue bastante triste!

Kanye West, ¿El Próximo Presentador de los MTV VMAs 2016?

Entendemos que Britney sigue dolida por algo que pasó con su ex-pareja, de ahí ese comentario sorprendente y de lo más revelador que consiguió que los espectadores se quedasen con la boca abierta.

Esperemos que, aunque esté pasando por un mal momento (algo que parece evidente), Britney pueda superarlo, ¡como ha hecho con todo! ¡Es una de las mujeres más luchadoras que hemos visto nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's