Música

Britney Spears Vuelve a ser Chica Disney

La ‘Princesa del Pop’ sigue sorprendiéndonos. Si recientemente anunciaba una nueva gira mundial que revolucionó a sus fans en Twitter, ahora la cantante volverá a estar relacionada con Disney. ¡Te contamos por qué!

por Mr. Happy
Britney Spears Vuelve a ser Chica Disney
Britney Spears Vuelve a ser Chica Disney

¡’Oops, she dit it again’! Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram: @britneyspears) ha vuelto a ser la chica Disney que fue en su infancia. La radio de la compañía de entretenimiento ha hecho público que la cantante recibirá el galardón ‘Icono’ en los próximos premios Radio Disney. ¿Cuáles son los motivos que la han hecho merecedora de este reconocimiento?

«Habiendo celebrado los 20 años de nuestra emisora en 2016, estamos emocionados de anunciar el Radio Disney Music Award ‘Icon’ de este año. Este es un especial reconocimiento a una artista cuya música ha sido amada y adorada por distintas generaciones de fans de nuestra radio», comentaba Phil Guerin, director de comunicaciones de la compañía.

Radio Disney lleva casi 20 años promocionando la música de Britney. Desde 1998 la cantante ha conseguido que quince de sus canciones se colocasen en lo más alto de sus listas, ¡todo un logro!

Pero esa no es la única relación que la ‘Princesa del Pop’ tiene con la compañía de entretenimiento infantil. La cantante realizó una audición a los once años que le valió un puesto en el programa The All New Mickey Mousse Club (M.M.C.). Allí coincidió con Christina Aguilera ,Justin Timberlake o Ryan Gosling, ¡menudo reparto!

El premio, que será el primero que se dé en esta categoría, se le entregará el 30 de abril en la gala de los Radio Disney Music Awards. ¿Cómo será el discurso de la diva? Desde Happy FM felicitamos a Britney por su logro y por seguir siendo un referente tanto para niños como para adultos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's