Música

Britney Spears y su Fiesta del Pijama con Miley Cyrus

Britney Spears y su Fiesta del Pijama con Miley Cyrus
Britney Spears y su Fiesta del Pijama con Miley Cyrus

Suponemos que con la llegada de la primavera se te han quedado en el armario algunos pijamas nuevos por estrenar. ¡No te preocupes! ¡Guarda tu conjunto más rompedor para la mayor fiesta del pijama de la historia! Y es que Britney ha hablado de realizar una… ¡Con Miley Cyrus!

La noticia acaba de golpear al mundo fan como una Wrecking Ball. Britney Spears ha confesado recientemente en una entrevista con quién le gustaría hacer una fiesta del pijama. Estamos acostumbrados a las decisiones inesperadas de la cantante así que nos esperábamos cualquier cosa, pero la respuesta nos ha encantado.

Prepara tu pijama y kilos de purpurina porque la intérprete de Oops I did it Again lo ha vuelto a hacer. La diva ha sorprendido a sus fans teenagers confesando que haría una fiesta del pijama con la mismísima Miley Cyrus. Sabemos que la ex Hannah Montana lleva tiempo sin publicar trabajo musical así que seguro que tendría muchísimo tiempo para preparar una buena fiesta junto a Britney y millones de fans que se morirían por ir.

Lo que a simple vista parece una broma inocente podría hacerse perfectamente realidad en cualquier actuación de los premios MTV o de los VMA’s, así que no creemos que estemos hablando de imposibles. Estad listos porque seguro que pronto el sueño de millones de fans se hace realidad. No podemos esperar a juntar a Britney y Miley para tener The Best of Both Worlds.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además