Música

Britney Spears y sus Problemas con la Cremallera en Pleno Concierto (Vídeo)

¡Qué mal rato pasó Britney Spears en su último concierto! Y es que la cremallera del traje que llevaba en un momento determinado decidió rebelarse contra su dueña. ¿Queréis saber qué pasó? ¡Os lo contamos todo aquí!

por Redacción
Britney Spears y sus Problemas con la Cremallera en Pleno Concierto (Vídeo)
Britney Spears y sus Problemas con la Cremallera en Pleno Concierto (Vídeo)

Britney Spears se ha reinventado a sí misma y a pesar de todos los problemas ha conseguido ser de nuevo la que fue una vez, la que conquistó al mundo entero.

Aunque ha perdido ciertas cosas que antes sí poseía, la cantante sigue con su gira de conciertos enamorando a todos aquellos que acuden a verla y demostrando que talento le sobra y que está realizando un gran esfuerzo para volver a ganarse a su público.

Britney Spears sin Pelos en la Lengua

Tanto es así, tantas ganas tiene de demostrar que volvió hace tiempo para quedarse, que da todo de sí misma encima de un escenario; hasta tal punto que se ha visto metida en alguna que otra dificultad, como la vivida en el concierto que ofreció en Las Vegas.

Durante la interpretación de uno de sus temas, el traje que en esos momentos llevaba puesto (bastante provocativo) le jugó una mala pasada y la cremallera situada a su espalda se bajó, ¡del todo! ¿Qué pasó, entonces? ¡Mirad!

Fue la propia Britney la primera que trató de poner solución a ese contratiempo pero la dichosa cremallera se rebeló y no hubo forma de que la artista consiguiera subirla y devolver la normalidad a la situación.

Los bailarines que la acompañaban, todos ellos muy preocupados, no tuvieron distinta suerte. Pese a que se esforzaron en subir la famosa cremallera fue imposible. La cantante pasó un mal rato pero, esto hay que reconocérselo, siguió actuando como si nada.

La escena que ha quedado de este momento es bastante cómica y pronto se ha hecho viral en las redes sociales. El hecho de que tantas personas tratasen de subirle la cremallera mientras ella seguía bailando ha sido objeto de muchas bromas, ¡seguro que Britney también se lo tomó con humor!

Taylor y Britney ¿Juntas en la Super Bowl 2016?

En Happy FM aplaudimos que siguiera con su actuación pese al desafortunado e incómodo contratiempo, ¡eso es una artista de verdad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's