Música

Bromas Aparte protagoniza ‘La Cocada Musical’ con sus mejores temas

Los “Millennials Rock” se hacen con el poder de “La Cocada Musical” de la semana para sonar ante los oyentes de Interactiva con sus anécdotas más curiosas. Laura Coca se encarga de contar todos los detalles sobre Marcos, Guille, Lalo, Álex y Keko, una banda que demuestra ser única y muy rebelde. ¡Escúchalo!

por Mr. Happy
Bromas Aparte protagoniza ‘La Cocada Musical’ con sus mejores temas
Bromas Aparte protagoniza ‘La Cocada Musical’ con sus mejores temas

Como cada semana, Laura Coca vuelve a sentarse en el estudio de Happy FM para traer detalles sobre un nuevo artista. Esta vez se trata de Bromas Aparte, un grupo que ha visitado a la gente Happy en numerosas ocasiones. Marcos, Álex, Lalo, Guille y Keko protagonizan la nueva entrega de “La Cocada Musical”.

Bromas Aparte ha marcado un antes y un después en el panorama musical español. Con un nuevo género, Millennials Rock, han dado paso a una generación de artistas emergentes que llegan al éxito a través de las redes sociales. Para comenzar con la sección, Laura comparte algunos de los datos más relevantes del grupo desde su nacimiento. ¿No sabes cómo se formó “Bromas Aparte”? Por ello te lo cuenta Laura en esta nueva entrega de “La Cocada Musical”.

No cabe duda de que estos chicos son unos aventureros, pues cuentan con numerosas anécdotas y curiosidades que los hacen únicos. Tal es el caso que fueron capaces de colarse en los almacenes del Parque de Atracciones de Madrid, se hicieron algunas fotos y, posteriormente… ¡las subieron a sus redes sociales! Esta anécdota y muchas más forman parte de “La Cocada Musical” protagonizada por Bromas Aparte. ¡Qué fuerte!

“Dama y Vagabundo” junto a nuestra querida Ana Mena y “Mi Vida Sin Ti” fueron los primeros temas del grupo que sonaron en la sección y que consiguieron levantar a Nacho y las Lauras de sus asientos para cantarlas a todo pulmón.

Sin embargo, hubo un tema que cobró especial relevancia en la última parte de la sección. Se trata de “Perdiendo el Norte”, una canción publicada por la banda en sus inicios. Las Lauras y Nacho tuvieron que compartir con los oyentes una ocasión en la que hubieran perdido el norte. ¡Qué locura!

Por último, sonaron los acordes de “Cuida de los Gatos”, el último tema de Bromas Aparte que tanto Nacho como las Lauras aman escuchar. Así finaliza “La Cocada Musical” de la semana, con un amplio repaso de la trayectoria del grupo y algunos detalles que demuestran cómo son estos chicos: talentosos, únicos y muy rebeldes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's