Música

Bronca en Gran Hermano 15 entre Mercedes Milá y Lucia

No hay ni un solo día que el plató de Gran Hermano no tenga bronca, en esta ocasión ha sido entre la presentadora y la piba de Omar. ¿Quieres saber qué es lo que pasó? Te lo contamos

por Redacción
Bronca en Gran Hermano 15 entre Mercedes Milá y Lucia
Bronca en Gran Hermano 15 entre Mercedes Milá y Lucia

Desde la salida de Lucía de la casa muchos han sido los que se han atrevido a enfrentarse a ella. Sus malas formas a la hora de decir las cosas y sus enfados sin sentido le han pasado factura.

Todos recordamos como se puso cuando oyó detrás de la puerta del confesionario a Paula llamar a Omar «perro», algo totalmente falso. No tuvo ningún reparo en insultar a la hawaiana, algo que hizo que la expulsaran esa misma semana en vez de a su pibe, que era el que más papeletas tenía.

Al parecer las faltas de respeto en Lucía es algo normal, al igual que en su pibe. Ya oímos a Omar llamar a su ex pareja Paula «borracha» y otra serie de insultos; pero también Paula tuvo unas palabras a su contrincante Lucía, llamándole «putanesca». Esto provocó un debate en el plató de Gran Hermano en el que terminó Mercedes Milá diciendo que ella también es «P***».

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

Parece que estas palabras no las ha olvidado Lucía y el pasado jueves se volvió a liar en el plató. Mercedes Milá le preguntó a Lucía si pensaba que «teñida» era un insulto, a lo que contestó la dependienta «Teñida ofende, pero «p***» no», la presentadora no tuvo ningún problema en contestarle «te siempre te pasas de lista Lucía».

Todo quedó en una broma cuando Mercedes le dijo que le caía muy bien la dependienta, pero a veces hablaba sin sentido y las formas le perdían. Algo que a veces también le pasa a la presentadora. ¿Será por eso por lo que tienen tan buena relación?

Yoli de Gran Hermano 15 Estalla con Jonathan

De momento todo sigue igual entre las dos, pero no sabemos hasta cuando, ya que el día que salga Omar estamos seguros que será una entrevista de lo más interesante y que Lucía no se callará en ningún momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's