Música

Bronca en Gran Hermano 15 entre Paula, Omar y su Ex Novia Lucia

Lucía, la ex de Omar, entra a la casa para ser la compañera de Paula. A la nueva parejita no les hizo gracia ninguna y se formó un buen follón de reproches y golpes bajos. ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Bronca en Gran Hermano 15 entre Paula, Omar y su Ex Novia Lucia
Bronca en Gran Hermano 15 entre Paula, Omar y su Ex Novia Lucia

«Mi hermano, mi ex piba, pero… ¿esto qué es?, ¿una telenovela?» Así reaccionaba Omar al ver a su ex-novia dentro de la casa.

Paula debió sufrir un shock bipolar al pasar de la alegría por ver que tenía una nueva compañera a comprobar que ésta era la ex de su chico. Gracias a ello hemos podido ver el lado oscuro que nos tenía escondido Paula. Cuando de una chica tan dulce te puedes esperar una reacción sumida en la tristeza y los pucheros, a Paula en seguida le cambió la cara tras saber la noticia y frenó los pies a Lucía.

¿Quién es el Nuevo Concursante de Gran Hermano 15?

Del «¡qué guay!» al «espero que vengas de buen rollo» hasta llegar a «si no te gusta te piras por esa puerta», esas fueron las fases por las que Paula pasó para sacar su furia. Suponemos que todo ello vino motivado por su cari Omar.

Paula estuvo esperando la reacción de Omar al ver a Lucía más que la llegada de los Reyes Magos. Ya empezaba a ponerse chula con expresiones como «¿por qué me miras con esa cara?» pero cuando vio que Omar no se tiraba a sus brazos, que ni siquiera miraba a su ex, Paula se creció y soltó más expresiones de asco hacia Lucía que cuando se sentía sucia por los tocamientos.

Efectivamente a Omar pudimos verle dolido y nada contento con la nueva concursante, pero el colmo llegó cuando le dijo a Lucía que Paula «me ha dado en unos días todo lo que tú no me has dado en tu vida». Un golpe muy fuerte que sin duda dolió a Lucía.

Lucía seguía excusando su entrada en el hecho de cumplir el que siempre ha sido su sueño (entrar en la casa) y que ella no quería malos rollos. Omar no se creía ni lo uno, ni lo otro. Siguió restregando a su ex el motivo de su ruptura y repetía: «No me lo creo. No me creo que vengas aquí de buen rollo»

Igual deberíamos fiarnos de Omar que conoce bien a Lucía y empezar a pensar que Paula no es la única que sacará su vena leona. La cosa es que minutos después de toda esta pelea a Omar empezaba a salirle una sonrisita cada vez que miraba a su ex, incluso le pillamos ¡mirando de reojo a su ex mientras besaba a Paula!

Un beso que no era uno cualquiera, si no el que sellaba la promesa de Omar a Paula cuando ésta le pedía que no cambiase por este nuevo acontecimiento: «Voy a tirar por ti antes que por nadie y sabes que no miento». ¿Deberíamos fiarnos de ti, Omar?

Paco Expulsado de Gran Hermano 15: ¿Hubo Tongo?

Esta nueva entrada promete y mucho, porque atendiendo a las miradas más que a las palabras de Omar, debe estar muy dolido con Lucía, pero no ha terminado de olvidarla. Además, ya lo decía ayer ella ante Mercedes Milá, rupturas como ésta han tenido miles y siempre habían vuelto… ¿Será ésta la definitiva o tan solo una más?

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's