Música

Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16), Marta a Raquel: ‘Metemierda’

Las dos concursantes del reality de Telecinco han estado a punto de llegar a las manos en una de las broncas más fuertes de la edición. ¡Nosotros te contamos todo lo que ha pasado!

por Redacción
Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16), Marta a Raquel: ‘Metemierda’
Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16), Marta a Raquel: ‘Metemierda’

Este lunes se ha vivido en » Gran Hermano 16″ una de las mayores broncas de la edición. Las protagonistas de este desencuentro han sido Marta y Raquel. ¿Quieres saber lo que ha sucedido? ¡No pares de leer!

La tarde en la casa de Guadalix de la Sierra parecía muy tranquila hasta que ha estallado la bomba entre las dos polémicas concursantes de GH 16. Con motivo de la prueba semanal, Raquel-Suso y Marina-Vera estaban jugando pacíficamente un partido de badminton en el que Marta ejercía de juez de silla hasta que un punto ha desatado la polémica.

Último Concierto de One Direction: Lágrimas y Despedidas ¿Definitivas?

Raquel se ha quejado de que se le penalice por una acción que Marta también había hecho mal en un partido anterior y por la que no obtuvo ninguna sanción, algo que ha sentado fatal a la canaria. La estudiante de periodismo ha dicho que eso era mentira, pero mientras ella se explicaba Raquel ha pronunciado el comentario «yo contigo no quiero ni hablar», lo que ha encendido la mecha entre ambas.

Así ha comenzado una fuerte discusión a voces en la que han tenido que intervenir algunos de sus compañeros para evitar que llegaran a las manos. «Pareces bipolar» le ha dicho Marta a Raquel mientras que esta se defendía sin parar de repetir que Marta era una «metemierda».

El volumen de la disputa ha ido subiendo y la frase de «¡Qué te calles, vete con tus 30 años a tomar por saco!» ha sacado el peor lado de Raquel. La extremeña ha ido directa a encararse con Marta pero Amanda y Suso se lo han impedido como han podido. «Eres mala persona», ha sido la última frase que ha pronunciado Raquel antes de que Marta se fuera a la otra punta de la casa.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Primer Edredoning de Raquel y Suso

¿Qué os parece la actitud que han mantenido Marta y Raquel durante esta fuerte discusión? ¡Los nervios están a flor de piel en la casa de GH 16 y ya nadie se calla nada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's