Música

Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Estalla Contra sus Compañeros por Llamarla ‘Falsa’

Enésima bronca de Gran Hermano 16, pero esta ha sido de las peores, con mayúsculas, incluso más fuertes que las de Maite cuando estaba por la casa. Raquel ha sido esta vez el epicentro de las críticas, y ha explotado en cólera contra sus compañeros por llamarla falsa. ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Estalla Contra sus Compañeros por Llamarla ‘Falsa’
Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Estalla Contra sus Compañeros por Llamarla ‘Falsa’

Raquel es la última víctima de las críticas en la casa de Guadalix… Pero también el terrible epicentro del último terremoto que ha sacudido en forma de bronca la casa de Gran Hermano 16. Sus compañeros la llamaron ‘falsa’ y ella no se mordió la lengua con quien tenía delante.

El combate se ha empezado a librar en la casa con los cuchillos en alto, y todo a causa de las nominaciones y los grupitos que dentro de la casa se han empezado a formar.

Gran Hermano 16 (GH 16), el Concursante que Sabe Todo de GH es ¿Aritz?

Raquel le echa en cara a Quique que si es cierto lo que han dicho siete personas sobre ella dentro de la casa, llamándola falsa, y él no quiere mojarse más en el tema, pero Raquel sigue insistiendo.

Raquel, tras mil vueltas, desvela que Suso, su ‘fuente’, ha sido quien le ha comentado que la habían llamado ‘falsa’.

Quique, para defenderse cual machote delante de todos, fue preguntando de uno en uno a los presentes si le habían oído llamar ‘falsa’ a Raquel. «Tú eras mi mayor apoyo aquí. Y he pasado una noche llorando» confesó Raquel a Quique, hasta ahora ‘su mayor apoyo’, ¿pero realmente lo ha tenido?.

Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de la Casa, el de Suso y Sofía

Marta, ni corta ni perezosa, sí que quiso aprovechar el momento para hurgar en la herida y decir que se montaba unos buenos dramas que no eran ciertos, y que sí era una falsa. ¡Pelea de gatas en la casa de GH16 a la vista!

Aritz quiso hacer acto de presencia en medio de la pelea, pero el pacifista con sombrero de la casa no logró parar los gritos. Raquel seguía contra Quique por haberla llamado falsa ante todos. La respuesta de Quique no convenció a una indignadísima Raquel: «todo era para que tú no fueses nominada.»

Muti, después de pasar un rato con Quique y de abrazar a Raquel, dijo que había escuchado decir a Quique que sí dijo lo de falsa. No sabe el contexto, pero sí que se la escuchó.

Enésimo lío en la casa de Gran Hermano 16… Y no será el último antes de la siguiente gala, donde Raquel, Ivy, Muti y Sofía se juegan la expulsión de esta edición.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's