Música

Bronca en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Duras Palabras de Rosa Benito contra Carmen López

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Bronca en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Duras Palabras de Rosa Benito contra Carmen López
Bronca en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Duras Palabras de Rosa Benito contra Carmen López

La colaboradora de Sálvame ha cargado contra la concejala de Ciudadanos al asegurar que «en la vida va a estar muy sola» por su comportamiento. Además ha soltado un calificativo muy desagradable sobre su portada de Interviú. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho? ¡Te lo contamos!

Las broncas en GH VIP parece que van a ser el pan de cada día hasta que finalice la edición. Cualquier momento es bueno para que dos o más celebrities estallen e intenten dar juego en la casa de Gran Hermano VIP 4.

En esta ocasión la pelea que os venimos a contar tiene dos partes. La primera se desarrolló durante la fiesta del lunes por la noche y en ella estuvieron implicados Julius, Carlos Lozano y la concejala Carmen. La tensión fue aumentando hasta tal punto que el cocinero decidió zanjar la disputa echando a la política de su colchón.

Rosa Benito y Carlos Lozano «Rompen» en Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)

«¡A tu cama ya, fuera de mi cama!», le repitió Julius en varias ocasiones a Carmen en un tono muy enfadado tras discutir con ella.

Pues bien, esta mañana lo sucedido entre los concursantes ha sido el tema más comentado de la casa y Rosa Benito no ha dudado en decirle lo que piensa a la concejal. «En la vida vas a estar muy sola. Es una pena porque creas mal rollo», han sido algunas de las frases que la colaboradora de Sálvame le ha soltado a la de Ciudadanos.

A Carmen le han sentado fatal estas afirmaciones y no ha dudado en replicar a Benito. «Yo voy muy de frente pero me parece mal que solo escuches una versión y digas que yo malmeto». La conversación entre las dos participantes se ha ido calentando y Rosa Benito ha acabado utilizando un calificativo muy desafortunado para definir la portada de Interviú de Carmen que preferimos no reproducir. Lo podéis escuchar vosotros mismos en el vídeo resumen de la pelea de aquí abajo.

¡Menos mal que Raquel Bollo ha intervenido para desviar la conversación que podía haber acabado muy mal!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Rafa Mora Insinúa que Julián Contreras y Belén Roca Han Tenido algo Fuera

¿Cómo se desarrollarán las nominaciones de este jueves? Para llevar tan solo unos días en la casa de GH VIP 4, ya hay muchos concursantes con motivos más que suficientes para votar a su compañeros. ¡Se avecina tormenta!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además