Música

Bronca Salvaje en Gran Hermano VIP entre Ylenia y Ares

La amistad entre Ylenia y Ares ha llegado a su fin dentro de la casa, y la guerra ha comenzado en Guadalix. Te contamos todos los detalles de la mayor bronca de los VIPS. ¡Entra!

por Redacción
Bronca Salvaje en Gran Hermano VIP entre Ylenia y Ares
Bronca Salvaje en Gran Hermano VIP entre Ylenia y Ares

Las idas y venidas entre las grandes «amis» han llegado a su esperado fin. Muchos veían en tanta discusión una corta duración a esta profunda amistad basada en reconciliaciones… Y así ha sido.

Durante la noche del lunes los puñales volaron por la casa de Guadalix entre Ares (Twitter: @aresteixido) e Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) y al resto de concursantes acabó por saltarles la sangre.

La rabia contenida de la rubia oxigenada de Benidorm no pudo contenerse más dentro de la apariencia de princesa que Ylena se ha estado construyendo dentro de Guadalix. Finalmente la choni de Gandía Shore salía a la luz contra su mejor amiga y segundo apoyo dentro del concurso.

El Twitter de Andrea Janeiro, protagonista de GH VIP

El sitio propicio para que los cuchillos entre ambas volasen fue, precisamente, la cocina. Ylenia no pudo aguantar más el afán de Ares para apartarla de la cocina -y de todas las tareas de la casa en general- lo que deja en muy mala posición a la rubia de Gandía Shore, pues luego es ella quien recibe críticas por vaga…

Las quejas sobre el monopolio en las tareas del hogar de la ex-colaboradora del Debate comenzaban la bronca entre las «amis». Ares afirmaba «¡Ya no voy a limpiar más» lo que servía a Ylenia para atacar con ese don que le ha dado Dios para burlarse de los demás: «Qué pena, ¿ya no vas a ser la chacha? ¿Entonces ahora por qué vas a destacar? ¡Por nada!»

Pero es que Ares tampoco se quedaba corta, y atacaba a Ylenia ¡llamándola pornochacha! No nos explicamos cómo Ylenia no sacó sus uñas en este momento, madurez suponemos.

Como resultado a esta bronca, señoras y señores, ¡habemus división! Los grupos han llegado a Guadalix al posicionarse del lado de la rubia o de parte de la morena. Y en toda esta discusión ¿dónde estaba Fede?: inmutable sentado en su silla.

Él era uno de los principales motivos de la pelea, pues Ylenia, además de los celos hacia Ares, estaba harta de que la que decía ser su amiga no parase de criticar a su chico: que si odia tu pelo, que si ha dicho que fuera de la casa no estaríais juntos, que si eres demasiado insegura y él se aprovecha… Realidad o no, tanta crítica ha cansado a Ylenia terminando por mandar a tomar viento fresco a su «ami».

De todos modos, las malas miradas hacia Ares ya habían comenzado antes de esta pelea. Belén comenzaba a calar a la catalana, descubriendo su peloteo y una posible estrategia. Porque, al fin y al cabo, Ares fue colaboradora del Debate de GH 15 y podría saberse de sobra las estrategias para ganar el concurso. Por eso decía la Esteban «Con la Ares cuidado, eh» a sus compañeros más fieles.

Como decimos, dos bandos reinan ahora la casa de Guadalix, conformados por un lado por Belén Esteban, Víctor Sandoval e Israel «Torero»; por otro Ares, Aguasantas y Laura, apodadas «Las Chirlas» por el propio Víctor.

Gran Hermano VIP: Ylenia y Fede se Reconcilian Bajo las Sábanas

Faltan Fede y Coman, que en realidad por la relación de Fede con Ylenia y el peloteo de Coman hacia Belén estarían situados en el primer grupo aunque no han tomado partido en la pelea.

En Happy FM os iremos contando las novedades sobre este nuevo nacimiento grupil... ¿Habrá nueva reconciliación entre las «amis»?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's