Música

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, ¿Retoman su Romance?

Brooklyn Beckham y Chloë Grace lo dejaron hace meses a causa de la apretada agenda de la actriz. Pero la pareja ha estado insinuando con fotografías en sus cuentas de instagram que vuelven a estar juntos y enamorados. ¡Entra!

por Mr. Happy
Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, ¿Retoman su Romance?
Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, ¿Retoman su Romance?

Brooklyn Beckham, el hijo más joven del famoso matrimonio Beckham, pudo haber retomado la relación amorosa con su ex pareja, la actriz Chloë Grace Moretz. El futuro fotógrafo ha dejado entrever en su cuenta oficial de instagram fotografías que parecen esconder una serie de mensajes.

La última de ellas se trata de una imagen en blanco y negro acompañada por el título «Estoy deseando que llegue el mes de mayo» y donde casualmente aparece una chica tumbada en la playa con el pelo rubio similar al de la actriz. Parece que Brooklyn está entusiasmado con un próximo encuentro en esta primavera. Además, Chloë añadió un comentario con un emoji de luna como si se diese por aludida.

Cant wait till may

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Y los rumores se intensificaron cuando Chloë compartió una fotografía la mar de sugerente en su cuenta de instagram. En la imagen aparecen dos manos entrelazadas en un fondo algo difuso. Y ¿queréis saber qué? Utilizó como título la misma luna que añadió en el comentario de la foto de Brooklyn.

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

La actriz y el futuro fotógrafo profesional habían parado su relación debido a la apretada agenda laboral de Chloe que requería mucha atención y entrega por parte de ella. Además la diferencia de edad entre ambos, también fue, según los rumores, uno de los motivos del punto y final de la pareja.

«Brooklyn es demasiado joven y tiene toda la vida por delante para experimentar. Es verdad que al principio estaba embelesado con ella, pero con el paso del tiempo Chloë exigía demasiado compromiso y un estilo de vida más responsable y propio de la gente mayor que él no le puede ofrecer, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico», afirmaban algunos conocidos de Chloë.

Aunque las pruebas son evidentes, hasta que la pareja no lo confirme, todo seguirá siendo un misterio. Pero nos encanta la parejaza que hacen, así que estamos deseando volver a verlos juntos por las calles de Santa Mónica, donde disfrutaban de largas tardes de patinaje.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's