Música

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, ¿Rompen su Relación?

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz han sido una de las parejas más aclamadas de los últimos meses pero su relación ha podido llegar a su fin… ¿Qué ha pasado? Entra, te lo contamos.

por Redacción
Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, ¿Rompen su Relación?
Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, ¿Rompen su Relación?

Brooklyn Beckham (Twitter: @brooklynbeckham / Instagram:@brooklynbeckham) y Chloë Moretz (Twitter:@ChloeGMoretz / Instagram:@chloemoretz) han sido, sin duda, una de las parejas del verano. Desde que aparecieron juntos en la premiere de Malditos Vecinos, película en la que ella es protagonista, no han dejado de demostrar su amor a diestro y siniestro.

Zendaya Cumple 20 Años en el Mejor Momento de su Vida

Se conocieron hace dos años y los rumores siempre les han perseguido, pero no fue hasta mayo cuando hicieron oficial su relación y sus respectivas redes sociales se llenaron de declaraciones de amor eterno y de detalles preciosos de dos auténticos enamorados.

Pronto se empezó a hablar de una relationship goals en condiciones, con todas las letras. La familia de Brooklyn estaba encantada con Chloë y el entorno de la actriz había quedado prendado a Brooklyn, ¡todo era maravilloso!

Pero a veces las cosas se acaban incluso aunque parezcan perfectas, eso es algo que todos sabemos. ¿Es esta una de esas ocasiones en las que toca decir adiós? Según parece, tal y como apuntan diversas fuentes, una de las parejas más mediáticas y alabadas de los últimos tiempos ha puesto fin a su relación.

Keeping her safe

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Hace exactamente dos semanas que no tenemos noticias de la pareja a través de Instagram, uno de los medios más usados para proclamar su amor por todo el mundo. Esto, sumado a las últimas declaraciones de fuentes anónimas pero cercanas a ellas, nos hacen pensar que, efectivamente, han terminado.

Brooklyn viajó hace varias semanas a Los Ángeles, lugar donde reside la actriz, con la intención de pasar tiempo con ella -todos vimos lo mucho que la estaba echando de menos. Sin embargo, regresó poco después a Reino Unido, bastante alicaído. Desde entonces, nada más.

Los 5 Momentos en los que Brooklyn Beckham y Chloe Moretz Demostraron que son la Pareja

El medio Page Six recoge esta información y afirma que su relación ha terminado… Aunque no sabemos si de forma definitiva. Os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's