Música

Bruce Jenner, padrastro de Kardashian, ¡involucrado en un accidente mortal!

El padrastro de Kim Kardashian la ha liado muuy parda al volante. Bruce Jenner provocó este finde un accidente de coche ¡mortal! No para él, pero sí para una mujer de unos 70 años, muy fuerte… ¡entérate de todo!

por Redacción
Bruce Jenner, padrastro de Kardashian, ¡involucrado en un accidente mortal!
Bruce Jenner, padrastro de Kardashian, ¡involucrado en un accidente mortal!

Bruce Jenner, el padrasto de Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian) (Instagram: @kimkardashian), la ha liado muy parda este finde al volante.

El que fuera campeón olímpico estadounidense, causó un accidente en la autopista del Pacífico, en Malibú, al noroeste de Los Ángeles (California).

Jenner conducía su propio coche, cuando chocó con un coche blanco que se desvió al carril contrario a causa del fuerte golpe. La conductora, una mujer de 70 años, falleció en el acto.
Kim Kardashian: Desnudo integral y topless en portada

En un principio se pensó que el padrasto de Kardashian tuvo el accidente porque le estaban persiguiendo unos fotógrafos, pero la policía lo desmintió en seguida.

«Ahora mismo, no hay indicaciones de que Bruce Jenner fuera perseguido por pararazzi en el momento de la colisión», afirmó el portavoz de la Policía de Los Ángeles John Lecrivain.

La televisión americana informó de que fueron cuatro vehículos los involucrados en el accidente y ocho personas resultaron heridas.

Los fotógrafos captaron el choque y divulgaron las fotos en internet, aunque la Policía insistió en que no hay pruebas de que fueran ellos los que acosaran a Jenner, y provocaran el accidente.
Kim Kardashian arriesga su vida posando en bikini

A Jenner, que resultó ileso y colaboró con las autoridades sometiéndose a un test de alcoholemia, se le pudo ver en el lugar de los hechos intentado pasar desapercibido, con gafas de sol, una gorra de béisbol y sin ninguna lesión aparente. La policía se lo llevó en un vehículo después del accidente.

Del padrasto de Kim se dice que está en pleno tratamiento hormonal para someterse a un cambio completo de sexo y convertirse en mujer. Aunque él no ha confirmado nada, su propia madre lo ha confesado a los medios.

¿Cómo os quedáis? ¡Muy fuerte todo! ¿Qué opinará Kim?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's