Música

Bruno Mars, el rey de los Premios Grammy 2018

Tenemos un gran ganador en los Premios Grammy 2018. Bruno Mars consiguió los seis premios a los que optaba y se confirmó así como el gran artista de su generación.

por Mr. Happy
Bruno Mars, el rey de los Premios Grammy 2018
Bruno Mars, el rey de los Premios Grammy 2018

Los premios más importantes del mundo de la música ya han disfrutado de su gran noche. Durante el pasado 28 de enero, se dieron cita los artistas más importantes a nivel internacional para celebrar los últimos meses de éxitos, canciones y álbumes que todos hemos disfrutado de una manera u otra.

Y de esta celebración en la que estuvieron presentes grandes nombres como Beyoncé o Lady Gaga, podemos sacar un claro vencedor: Bruno Mars. No es una sorpresa que el artista, de tan solo 32 años, se haya alzado con todos los premios a los que optaba cuando la noche comenzó. Se ha dicho muchas veces que en estos momentos son pocas las personas capaces de superar el talento de estadounidense.

Así las cosas, Bruno se marchó a casa con 6 premios bajo el brazo y la satisfacción de llevar a sus espaldas una gira espectacular, un disco que ha gustado en todos los rincones del mundo y la admiración generalizada de sus compañeros de profesión.

Bruno se hizo, como decimos, con 6 galardones: Grabación del año, por ’24K Magic’, Disco del año, por su último trabajo, ’24K Magic’, canción del año, por ‘That’s what I like’, Mejor disco R&B, por ’24K Magic’, Mejor canción R&B, por ‘That’s what I like’ y mejor actuación, también por ‘That’s what I like’.

Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena a uno de los grandes talentos que ha dado el mundo de la música en toda su historia. Y sabemos que esto es solo el principio: ¡cuánto le queda a Bruno Mars por regalarnos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's