Música

Bruno Mars en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

Bruno Mars en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas
Bruno Mars en España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

Bruno Mars ha anunciado el tour que realizará por diversos estadios del mundo. Como no podía ser de otra manera, ha querido contar con España para esa nueva gira mundial. ¿Quieres saber a qué ciudades irá y cuando? ¡Te contamos todo!

Uno de los cantantes más importantes en la historia de la música es, sin lugar a dudas, Bruno Mars. Los rumores de una posible visita a España eran cada vez más fuertes y, por supuesto, por fin tenemos la confirmación más absoluta. ¡Tenemos las fechas de la próxima visita del cantante de ‘Versace on the floor’!

Recordemos que Bruno Mars tuvo un gran éxito con su gira ’24K Magic World Tour’ tras pasar por Madrid y Barcelona el pasado mes de abril de este mismo año con todas las entradas agotadas. Por ese mismo motivo, el cantante americano ha querido regresar por todo lo alto. ¡Con un tour de estadios!

Las fechas en España son las siguientes: 20 de junio (Estadi Olimpic – Barcelona) y 22 de junio (Wanda Metropolitano – Madrid). Las entradas saldrán a la venta por partes. Las de Barcelona se podrán adquirir el próximo viernes día 30 de noviembre a las 10 de la mañana mientras que las de Madrid saldrán el jueves 14 de diciembre a las 10 de la mañana.

Se podrán adquirir tanto en LiveNation.es, Doctormusic.com y Ticketmaster.es. Además, también se pueden comprar llamando al teléfono de venta oficial de Ticketmaster: 902150025. Está claro que estos dos conciertos serán de los más esperados en este próximo año 2018. ¿No creéis?

Los precios de las entradas para Barcelona rondarán entre los 45 y los 180 (+ gastos de distribución). Para la fecha en Madrid aún no han ofrecido datos del precio final de las entradas pero muy probablemente serán similares. También habrá una serie de paquetes VIP pero tampoco han dado ningún tipo de información los responsables de los conciertos.

Si tienes la oportunidad de poder vivir un concierto de Bruno Mars… ¡No dudes en asistir! Recuerda: 20 de junio (Estadi Olimpic – Barcelona) y 22 de junio (Wanda Metropolitano – Madrid). Estamos seguros de que será un show realmente espectacular y que quedará, para siempre, en tu memoria. ¡No te lo pierdas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además