Música

Bruno Mars Promete Dar la Sorpresa en su Actuación en los Brit Awards 2017

Bruno Mars nunca nos deja de sorprender con sus actuaciones en cada una de las galas de los BRIT Awards. Y estamos seguros de que esta noche no será para menos y nos dará lo mejor de sí. ¡Entra!

por Mr. Happy
Bruno Mars Promete Dar la Sorpresa en su Actuación en los Brit Awards 2017
Bruno Mars Promete Dar la Sorpresa en su Actuación en los Brit Awards 2017

Está claro que Bruno Mars nunca nos deja indiferentes con sus actuaciones en las diferentes galas en las que está presente, y estos Brit Awards 2017 no van a ser para menos. El cantante se unirá a Skepta, Robbie Williams, Little Mix, The 1975, entre otros, para hacer mágica la noche más grande de la música en el Reino Unido.

«Los BRIT Awards están orgullosos de atraer a artistas internacionales y estamos muy emocionados por dar la bienvenida nuevamente a Bruno Mars en el escenario», aclamaba el presidente de los BRITs y de la discográfica Sony Music.

En el año 2012, Bruno Mars interpretó su famoso «Just The Way You Are» logrando conquistar a todos los asistentes con una versión un poco más acústica y melódica. Además, el cantante fue el ganador de la categoría de Mejor Artista Internacional.

En el año 2014, el cantante no solo fue uno de los galardonados de los BRIT Awaards al llevarse el premio al Mejor Artista Internacional Masculino, sino que también formó parte del espectáculo al interpretar «Treasure», que llenó de buen rollo el escenario. Un dinámico juego de luces, un directo impecable y un baile con un ritmo que se nos pegaba en el cuerpo, fueron las claves de la actuación de Bruno Mars.

No os perdáis esta noche la gala de los BRIT Awards que se transmitirá en directo desde Londres por YouTube a partir de las 20:30. Seguro que Bruno Mars nos vuelve a sorprender con una de las suyas. Y es que el cantante arrasa por donde quiera que va.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's