Música

Buzz de la semana

Bruno Mars y Cardi B vuelven a trabajar juntos, Bebe Rexha estrena single y otras novedades musicales internacionales

Bruno Mars y Cardi B vuelven a unir fuerzas en una sola canción, Bebe Rexha nos sorprende con su nuevo single y otras novedades.

Bruno Mars y Cardi B vuelven a trabajar juntos, Bebe Rexha estrena single y otras novedades musicales internacionales
Bruno Mars y Cardi B vuelven a trabajar juntos, Bebe Rexha estrena single y otras novedades musicales internacionales

The Buzz es el rincón especial para todos aquellos amantes de la música en su ámbito más internacional. Esta semana hemos tenido un gran número de ellas, y muchas verdaderamente sorprendentes. Por ese mismo motivo hemos querido recogerlas todas en este espacio.

Desde lo nuevo de Bruno Mars junto a Cardi B tras ‘Finesse’, pasando por lo nuevo de Bebe Rexha y, por supuesto, el gran regreso de Danny Ocean. Todas esas noticias podrás descubrirlas a continuación. Estamos seguros de que no te dejarán absolutamente indiferente.

‘Last Hurrah’, el nuevo single de Bebe Rexha

La cantante y compositora Bebe Rexha presenta su nuevo hit ‘Last Hurrah’ que, como ha dicho la propia artista, trata sobre todos los vicios que tenemos y que queremos dejar para nuestra mejoría. Además, viene acompañado de un vídeo musical que ha sido dirigido por Joseph Kahn.

Cardi B y Bruno Mars, más románticos que nunca con ‘Please Me’

Cardi B, la primera mujer ganadora de un Grammy como ‘Mejor Album de Rap’, nos ha sorprendido al lanzar un nuevo tema junto a Bruno Mars con quien ya había colaborado en ‘Finesse’. Ahora vuelven a unirse para arrasar con ‘Please Me’, un tema que no pierde la esencia del R&B de Bruno Mars, con ciertos toques de rap cortesía de Cardi B.

FOALS publica nuevo tema, ‘On the luna’

La banda de Oxford, FOALS, nos presenta su nuevo tema ‘On the luna’, incluido en su nuevo trabajo discográfico ‘Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1’ que se publica el próximo 8 de marzo. ‘On the luna’ es el segundo adelanto que nos han ofrecido tras ‘Exits’, que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Spotify.

Jenny Lewis nos presenta un adelanto de su próximo álbum

La cantante, compositora y actriz estadounidense Jenny Lewis estrena ‘Heads Gonna Roll’, su single adelanto de su álbum ‘On the line’. Estará disponible el próximo 23 de marzo. También podemos escuchar otro adelanto en forma de canción gracias a ‘Red Bull & Hennessy’.

LIZZO anuncia nuevo álbum ‘Cuz I love you’

La cantante y rapera estadounidense, LIZZO, que hace pocos nos deslumbraba con su single ‘Juice’ desveló ayer la portada de su álbum debut ‘Cuz I love you’, y además ha lanzado single que lleva el mismo nombre del título. La artista estará este verano de gira además de festivales como Coachella o Primavera Sound, en Barcelona.

Danny Ocean vuelve con ‘Swing’

El artista nos conquistó en 2017 con su tema ‘Me Rehúso’, canción que batió récords en las carteleras de Spotify, vuelve con nuevo single titulado ‘Swing’. Gracias a él, podemos ver cómo Danny Ocean mantiene esas melodías tropicales y ritmos hipnóticos caribeños. El vídeo musical fue rodado en México.

Buzz de la semana

Playlist The Buzz

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's