Música

Bryce Dallas Howard se desmayó de miedo en esta escena de ‘El reino caído’

Una de las escenas de la última entrega de ‘Jurassic World’ consiguió que Bryce Dallas Howard, la protagonista, terminara desmayándose por puro terror.

por Mr. Happy
Bryce Dallas Howard se desmayó de miedo en esta escena de ‘El reino caído’
Bryce Dallas Howard se desmayó de miedo en esta escena de ‘El reino caído’

‘Jurassic World: El reino caído’ se estrenó hace 15 días en nuestro país. Con J.A. Bayona como director y repitiendo reparto principal, en esta nueva entrega el universo de los dinosaurios nos envuelve de nuevo y nos recuerda por qué esta franquicia se ha recuperado. Sigue habiendo cosas que contar y sigue interesándonos este contenido.

Y seguimos sabiendo cosas de la película en concreto, sobre todo ahora que por fin ha llegado a Estados Unidos. En una última entrevista con Jimmy Fallon, en ‘The Tonight Show’, Bryce Dallas Howard se ha animado a confesar qué escena de las rodadas le hizo desmayarse de miedo.

Sabemos que con Bayona todo es posible; casi nos desmayamos nosotros mismos viendo ‘Lo Imposible’ en su día y con ‘Jurassic World’ hemos sentido exactamente todo lo que quería que sintiéramos. Por eso no nos extraña que llevara a sus intérpretes a situaciones extrema (siempre con precaución, claro), para que el ambiente de la película los envolviera por completo.

Nuestros protagonistas viajan, como sabéis, a la Isla Nublar, cuyo volcán entra en erupción y la vida de los dinosaurios que la habitan empieza a correr peligro. Aunque ese no es el único ni el mayor misterio de la película, sí es la base de la que partimos. En un momento determinado, vemos a Claire, el personaje de Bryce, compartiendo una antigua giroesfera con Franklin… Y esa es la escena de la que la actriz habla.

Según le explicó a Jimmy Fallon, Bayona quiso que los actores experimentaran la gravedad cero y para eso se le ocurrió construir una especie de montaña rusa sobre la que debían trabajar. Sin embargo, a medida que iban rodando las diferentes tomas, Bryce empezó a encontrarse mal, por el profundo miedo que siente en estas atracciones, y finalmente terminó desmayada.

La escena, hemos de decir, quedó maravillosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's