Música

Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain, un parecido que está dando mucho que hablar

Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain, un parecido que está dando mucho que hablar
Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain, un parecido que está dando mucho que hablar

La actriz de ‘Jurassic World’ confesó que mucha gente la ha confundido con Chastain incluso antes de que llegar a trabajar en Hollywood. ¡Sigue leyendo!

‘Jurassic World: El Reino Caído’ está a tres días de su estreno y los protagonistas están recorriendo el mundo para asistir a todos los eventos de promoción de la película que tienen previstos. Los dos actores principales, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, están entusiasmados con esta nueva entrega de la saga que empezó Steven Spielberg.

Pero la actriz confesó hace unas semanas algo que le lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo, incluso antes de llegar a la industria del cine. Bryce Dallas Howard asegura que la gente encuentra un parecido, hay que apuntar que bastante razonable, con la actriz y productora Jessica Chastain. Y que le lleva ocurriendo desde el colegio.

Dallas Howard afirma que ella estudiaba en una escuela en Nueva York y que Jessica fue a Julliard y que “hubo muchas ocasiones en las que la gente me confundió con ella”. Y es que el parecido entre ambas actrices es asombroso, podría decirse que Bryce Dallas Howard ha encontrado a su doble, ese que todo el mundo tenemos pero que, posiblemente, nunca lleguemos a encontrar.

La protagonista de la película de dinosaurios confesó que la vez que más le impactó esta confusión fue en un Starbucks, ella iba a recoger su café y el dependiente le dijo: “No Jess, tu bebida está allí”. Esto, según confirma Bryce, “fue desconcertante” porque no entendía cómo podían pensar que eran la misma persona. Pero reconoce que muchos de sus amigos le dicen que ambas actrices “podrían ser, perfectamente, hermanas”.

¿Os imagináis pareceros a algún actor o actriz de Hollywood? Seguro que más de uno estaría encantado con esa confusión. ¿A vosotros os han confundido alguna vez con un famoso?
Recordad que ‘Jurassic World: El Reino Caído’ se estrena este próximo jueves 7 de junio, ¡no os la perdáis!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además