Música

BTS anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

¡Por fin! Tenemos fecha confirmada del regreso de BTS y no podemos estar más ilusionados. El grupo de k-pop regresa en apenas un mes y tenemos toda la información que necesitáis conocer para que no os perdáis nada.

por Mr. Happy
BTS anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
BTS anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Parece que fue ayer cuando descubrimos a BTS. Parece que fue ayer cuando entendimos el talento que atesoran estos chicos, cuando nos vimos bailando inevitablemente al ritmo que ellos nos marcaban, cuando abríamos la boca hasta el suelo al entender que no podríamos seguir sus complicadas coreografías y cuando, al final, supimos que todo el mundo debía conocerlos.

Parece que fue ayer, pero ha pasado mucho tiempo. Y nuestros chicos de BTS se han convertido en estrellas a nivel mundial de las que prácticamente cada día hay que hablar para comunicar un nuevo récord batido o una hazaña más conseguida. Su música ha llegado a todos los rincones del mundo y se han hecho con los corazones de quienes menos lo imaginaban. Esa es su magia. Y su magia vuelve.

Y es que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de su tercer álbum completo, ‘LOVE YOURSELF ‘Tear». Tenemos toda la información que necesitáis saber y más emoción de la que nos permiten transmitir estas líneas.

Será el próximo 18 de mayo cuando este álbum llegue a nosotros, pero podréis comprarlo desde este mismo 18 de abril.

Por supuesto, en cuestión de minutos el hashtag ‘Love Yourself Tear Is Coming’ se convertía en tendencia mundial, porque esa es otra cosa que nos ha demostrado BTS: que tienen uno de los mejores fandoms del mundo, siempre dispuestos a apoyar a los chicos, a impulsarlos en todos sus proyectos y a celebrar cada una de sus victorias, levantándoles de las pocas derrotas que por fortuna están viviendo.

Qué bonito estar disfrutando de esta época tan bonita de la música y qué bonito llevar tanto tiempo viendo cómo su camino se va haciendo más grande.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's