Música

BTS anuncia la lista de canciones de ‘Love Yourself: Her’

Más detalles sobre el nuevo disco de BTS. Los chicos han compartido la lista de canciones incluidas en este nuevo álbum. Os contamos dentro todo lo que tenéis que saber.

por Mr. Happy
BTS anuncia la lista de canciones de ‘Love Yourself: Her’
BTS anuncia la lista de canciones de ‘Love Yourself: Her’

Los chicos de BTS siguen compartiendo cositas sobre su nuevo álbum. Ya os contamos que este disco vería la luz el 18 de septiembre de este mismo año; es decir, estamos a tan solo unos días de saber de qué trata ese ‘Love Yourself: Her’ que, en un principio, confundió a algunos seguidores.

Aquí os contamos todo lo que teníais que saber para entender el título de uno de los discos más esperados del año. BTS ha pasado este 2017 batiendo todo tipo de récords y consolidándose como uno de los grupos más importantes a nivel mundial, con un poderoso fandom detrás, y demostrando que hay futuro en el k-pop. Nosotros ya estamos más que dentro.

Los seguidores de BTS ya tuvieron una primera muestra de este disco con ‘Serendipity’, que está incluida en la lista de pistas que tendremos y de las que podremos disfrutar en unos días, ¡cada vez queda menos!

¿Qué más descubriremos? Según lo que el propio grupo ha compartido, la lista de canciones es la siguiente: ‘Serendipity’, ‘DNA’, ‘Best of Me’, ‘Dimple’, ‘Pied Piper’, ‘Billboard Music Awards Speech’ (un sketch), ‘MIC Drop’, ‘Rather than Worry, Go’ y ‘Outro: Her’.

‘Her’ será el primer álbum de su nueva serie –’Love Yourself’- y en Happy FM estamos deseando tenerlo con nosotros. Esperamos mucho de esta nueva época de unos chicos que solo están empezando y ya están en lo más alto. Queda mucho camino para BTS, un camino lleno de éxito, y aquí estaremos para contároslo todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's