Música

BTS Colapsa la Web de Rolling Stone India Tras su Entrevista

Lo han demostrado mil veces y en las últimas horas lo han vuelto a hacer: ¡BTS son el nuevo fenómeno mundial! La banda surcoreana ha sido entrevistada por la revista Rolling Stone y ha logrado colapsar su web. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
BTS Colapsa la Web de Rolling Stone India Tras su Entrevista
BTS Colapsa la Web de Rolling Stone India Tras su Entrevista

Es hora de que el mercado de la música abra sus horizontes. Estamos acostumbrados a que lleguen a nosotros temas de cantantes y bandas estadounidenses, ingleses y de cualquier rincón de Europa, así como de Latinoamérica, pero no podemos continuar cerrando la puerta a las bandas que llegan desde el otro lado del mundo.

Corea del Sur ha demostrado ser una fuente de talento musical única en el mundo y la última prueba la tenemos en un hito logrado por la banda BTS, todo un fenómeno mundial. Recientemente, el grupo ha sido entrevistado por la revista Rolling Stone India y… ¡Se ha generado verdadera histeria!

Como imaginarás, su enorme legión de seguidores no tardó en acudir a la página web de esta revista para leer todo lo que habían dicho los integrantes de la banda y saber, si es posible, un poco más de ellos y de sus planes, que se están enfocando mucho en su expansión al resto del planeta.

Precisamente fueron esas ganas de conocer todo lo que habían dicho los miembros de BTS en esa entrevista tan especial las que acabaron ¡colapsando la web de la revista! Fueron tantos los seguidores de la banda que acudieron ‘corriendo’ a ella, que los servidores terminaron cayendo.

Una prueba más del enorme fenómeno que está surgiendo en torno a BTS y de lo lejos que está llegando la música de estos jóvenes surcoreanos. Simplemente el hecho de haber sido entrevistados por una de las revistas de música más prestigiosas nos da a entender que estamos ante algo muy grande.

Ya lo sabes, abre las puertas a estos talentos que nos llegan desde lugares lejanos y desconocidos para muchos y súmate a esta nueva tendencia. ¡No te arrepentirás!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's