Música

BTS da el salto definitivo a Estados Unidos

No dejan de llegarnos pruebas del enorme éxito de BTS. El grupo es consciente del gran fandom que se ha creado a lo largo y ancho de nuestro planeta y ha decidido dar el salto definitivo a Estados Unidos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
BTS da el salto definitivo a Estados Unidos
BTS da el salto definitivo a Estados Unidos

Si a estas alturas existe alguien que continúa resistiéndose a escuchar K-Pop y, sobre todo, resistiéndose al enorme poder de BTS, ha llegado el momento de rendirse y de comenzar a disfrutar de su magia. Esa música que hace años se nos antojaba lejana, ahora está más presente que nunca.

Desde hace tiempo venimos hablándote del éxito incomparable de BTS y no podemos hacer otra cosa que continuar reafirmándolo. Y es que si ya teníamos claro que el grupo había roto todas las fronteras, en las últimas nos han dado la prueba definitiva de que ha llegado el momento de dar el salto a Estados Unidos.

Como bien sabrás, el próximo 18 de septiembre saldrá al mercado su nuevo álbum de estudio, LOVE YOURSELF ‘Her’. Una noticia que ha sido muy bien recibida por los seguidores de la banda, que no esperaban lo que estaba por venir. Los chicos de BTS han reflexionado y han tomado una importante decisión.

Este LOVE YOURSELF ‘Her’ no sólo estará disponible en Corea del Sur, sino que los habitantes de Estados Unidos también podrán adquirirlo y pre-ordenarlo a través de Amazon. Un hecho que demuestra, como decimos, que ya ha llegado el salto definitivo de BTS al grande americano.

Esta versión del álbum contará con el disco en sí, pegatinas, un póster, un libro con 100 fotos, una tarjeta aleatoria y un mini libro con 20 páginas. Como ves, una edición perfecta para todos los fans y que cuenta con numerosos extras de los que disfrutarás como nunca, sobre todo lo que significa.

Significa que ya no sólo estamos hablando de un grupo prometedor por su éxito, sino de una realidad tangente, de una verdad: BTS ya no entiende de barreras, estamos hablando de un grupo con un alcance mundial. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's