Música

BTS en Europa: Fechas, ciudades y detalles de los conciertos

Los coreanos del momento son los chicos de BTS. A modo de sorpresa, su compañía ha querido anunciar conciertos en Corea del Sur, Estados Unidos y, por supuesto, Europa. ¿Quieres saber toda la información al respecto? ¿Visitarán España? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
BTS en Europa: Fechas, ciudades y detalles de los conciertos
BTS en Europa: Fechas, ciudades y detalles de los conciertos

No es ningún tipo de secreto que el género K-Pop está siendo toda una sensación actualmente. Existe desde hace unos cuantos años pero es ahora cuando más se está valorando. ¡No es para menos! Muchos de los grupos que llevan este género por bandera han logrado hacer historia en todo el mundo.

Un clarísimo ejemplo de esto son los chicos de BTS. Jungkook, V, Jin, Jimin, Suga, J-Hope y RM tienen un estilo más que diferenciado que ha hecho posible que sean un fenómeno de masas no solamente en su país natal sino, por supuesto, en todo el mundo. ¡Incluyendo los países más influyentes en la industria musical!

Tal es el éxito que han cosechado que han querido realizar, de una vez por todas, una espectacular gira por Europa. ¡Lo que lees! Su compañía, BigHit Entertainment, ha decidido sacar a la luz la noticia. Esto ha hecho posible que todas las seguidoras europeas de la banda coreana estén absolutamente sorprendidas con esto. ¡Y más que felices!

Las ciudades afortunadas que visitarán BTS son Londres, Amsterdam, Berlín y París. Estas cuatro son las primeras confirmadas de la lista pero la compañía de la banda coreana ha prometido que están por venir muchísimas fechas más. De ahí surge la siguiente duda: ¿Vendrán a España? ¡No podemos descartar la posibilidad!

En Londres realizarán dos conciertos que tendrán lugar los próximos 9 y 10 de octubre en el O2 Arena. El día 13 de ese mismo mes visitarán Ámsterdam para realizar un show en el Ziggo Dome. Posteriormente ofrecerán dos conciertos en Berlín, concretamente los días 16 y 17 de octubre, en el mítico Mercedes Benz Arena. Por último, se pasarán por París para actuar los días 19 y 20 de octubre en el Accorhotels Arena. ¡Una maravilla!

También han confirmado fechas en Corea del Sur y Estados Unidos pero, sin lugar a dudas, lo que más ha sorprendido es que hayan tenido en cuenta a Europa. De momento no hay noticias de España pero estamos seguros de que más pronto de lo que imaginamos nos van a dar una sorpresa muy grata. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's