Música

BTS firma un récord que ningún otro grupo K-Pop había conseguido

BTS firma un récord que ningún otro grupo K-Pop había conseguido
BTS firma un récord que ningún otro grupo K-Pop había conseguido

Los chicos de BTS están acostumbrados a romper un gran número de récords pero este es absolutamente espectacular. Tanto es así que ningún otro grupo K-Pop lo ha conseguido anteriormente. ¡Entra y entérate de todo!

El género K-Pop está en uno de los mejores momentos de toda su historia. Desde hace años ha sido toda una revelación pero actualmente se ha convertido en una grandísima sensación no solamente en Corea del Sur sino en todo el mundo. Incluyendo los países más importantes en la industria musical.

Una de las bandas que más éxitos está cosechando es, sin lugar a dudas, BTS. La formación integrada por Jungkook, Jin, Jimin, V, J-Hope, RM y Suga han sido capaces de hacer historia no solamente en el género sino en al historia de la música en general. ¡Y continúan superándose día a día!

El último récord que no ha conseguido ningún otro grupo K-Pop tiene que ver con uno de sus últimos sencillos, ‘DNA’. Todo gira entorno a su vídeo musical. ¿Por qué han conseguido hacer historia con esta canción incluida en «Love Yourself: Her»? ¡Todo tiene una explicación más que lógica!

El vídeo musical ha superado los 350 millones de visualizaciones en YouTube. Por tanto, se ha convertido en el más visto de la historia del K-Pop y, por tanto, también de la propia banda. Además, este espectacular vídeo ha conseguido superar los más de 5 millones de «me gusta». ¡Algo realmente alucinante!

Esta canción no solamente les ha dado esta alegría sino que, además, gracias a este tema consiguieron entrar por primera vez en la mítica lista Hot 100 de Billboard. Lejos de que todo quede ahí, estuvieron nada más y nada menos que cuatro semanas consecutivas. ¡Toda una locura!

Además, el videoclip de ‘DNA’ consiguió el premio a ‘Mejor Vídeo Musical’ en los pasados Melon Music Awards 2017, una de las ceremonias de entregas de premios más importantes de toda Asia y, por supuesto, del mundo. Este videoclip, si hablamos del género K-Pop, sigue manteniendo el récord de tener el mayor número de visualizaciones en las primeras 24 horas. ¡Enhorabuena, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además