Música

BTS llega hasta los Grammy de esta manera tan increíble

Los coreanos BTS no dejan de romper récords y de hacer historia a nivel mundial. Tanto es así, que ese éxito ha repercutido en uno de los premios más importantes de la música. ¡Los Grammy! Entra y entérate.

por Mr. Happy
BTS llega hasta los Grammy de esta manera tan increíble
BTS llega hasta los Grammy de esta manera tan increíble

Cuando hablamos de BTS, hablamos de éxito asegurado. Estos siete componentes de una de las bandas con más éxito del ‘K-Pop’ no deja de sorprendernos. Hace poco os contamos cómo habían roto un récord mundial, llegando al puesto número 67 en la mítica lista ‘Hot 100’ de Billboard.

Otra de las cuestiones que ha sorprendido realmente al mundo entero ha sido la gran cantidad de visitas que ha recibido su último videoclip. Este vídeo musical, con tan solo unas semanas de vida, ya ha alcanzado más de 80 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube. ¡Toda una locura!

Pero esas cuestiones han quedado atrás después de que los chicos de BTS consiguieran algo realmente extraordinario. Y es que los premios Grammy se han fijado en todos los logros que los siete coreanos han ido consiguiendo con este último lanzamiento de ‘DNA’ como single y ‘Love Yourself: Her’, su último trabajo discográfico. ¡Lo que lees!

Los premios Grammy han decidido publicar un artículo sobre el éxito mundial de BTS. Han querido dedicar un rincón en su página oficial para contar al mundo el reciente descubrimiento con ese trabajo discográfico con su nuevo mini-álbum titulado ‘Love Yourself: Her’. Desde que lo publicaron, no han dejado de recibir buenas noticias. ¡No es para menos!

Una de las cuestiones que más han querido destacar los premios Grammy ha sido el vídeo musical de ‘DNA’. El artículo lo define como ‘más allá de lo psicodélico’ y afirma que ‘la narrativa visual de los pioneros del ‘K-Pop’ se basan en las identidades, preferencias y estilos de los compañeros de grupo’. ¡Casi nada!

Que algo tan importante en el mundo de la música como son los Premios Grammy dediquen un poco de su tiempo para escribir un artículo sobre BTS es algo que debemos tener en cuenta. Hay que saber que no escriben de cualquiera, sino de aquellos que tienen claro que marcarán un antes y un después en el mundo de la música. ¡Nuestros chicos van por muy buen camino!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's