Música

BTS muestra su amor por Seúl a través de una emotiva canción

Los chicos de BTS han querido mostrar su incondicional amor por la capital de Corea del Sur. Han decidido hacerlo a través de una canción y un vídeo musical que ha logrado emocionar a todos. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
BTS muestra su amor por Seúl a través de una emotiva canción
BTS muestra su amor por Seúl a través de una emotiva canción

Los coreanos del momento han vuelto a ser tendencia en todo el mundo con un hashtag particular: #BTSwithSeoul, por lo que podemos deducir que el motivo es algo realmente especial y muy emotivo. ¿Qué ha pasado exactamente? Han querido sacar a la luz una canción a través de la cual muestran un apoyo y un amor completamente incondicional a la capital de Corea del Sur.

Lejos de que solamente existiera la canción, han querido publicar un vídeo musical con el que consiguen emocionar aún más al público. No solamente podemos verles a ellos interpretando la canción en el estudio de grabación sino que, además, podemos seguir la historia de una joven mientras pasea por la ciudad de Seúl.

Gracias a esto, podemos visualizar enclaves de la capital de Corea del Sur. Esto hace posible que se pueda promocionar aún más esta ciudad y, por tanto, mucha más gente tenga ganas de recorrer sus calles gracias a la música de los chicos de BTS. Es una forma muy peculiar pero, a la vez, muy efectiva para promocionar algo. En este caso, una ciudad tan maravillosa como es Seúl.

En cuanto se ha publicado el vídeo musical, las ARMYs no han tardado en inundar las redes sociales con comentarios más que positivos. Está claro que les ha emocionado mucho, al igual que ha marcado al resto del mundo. Es realmente fascinante que utilicen una fuente tan básica y fundamental como es la música para algo tan concreto como es la promoción de una ciudad tremendamente espectacular.

¡Y no es para menos! La historia que hay detrás de la canción es muy emotiva y muy positiva. Muestran en todo momento que ellos estarán ahí siempre. De hecho, técnicamente la canción dice: ‘Estaré a tu lado para siempre. Te siento en esta ciudad. I SEOUL U con Seúl entre tú y yo’. ¡Qué bonito! Casi tan precioso como los comentarios de sus queridas ARMYs.

Cada vez está más claro que BTS, junto a sus ARMYs, han formado una familia especial, particular y maravillosa. Todo el éxito que está consiguiendo la banda coreana es producto del esfuerzo, constancia y dedicación de todos y cada uno de los miembros de este equipo. Con un vídeo así, a nosotros también nos han entrado ganas de visitar Seúl. ¿Y a ti?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's