Música

BTS prepara un remix llamado ‘Perfect ARMY’ junto a Ed Sheeran

Los chicos de BTS llegan con una nueva colaboración. ¿Con quién lo harán esta vez? ¡Nada más y nada menos que con el mismísimo Ed Sheeran! ¿Quieres saber todos los detalles de ese ‘Perfect ARMY’? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
BTS prepara un remix llamado ‘Perfect ARMY’ junto a Ed Sheeran
BTS prepara un remix llamado ‘Perfect ARMY’ junto a Ed Sheeran

Los coreanos BTS están consiguiendo hacer historia en el mundo de la música. Poco a poco, están haciéndose un hueco en numerosas listas de ventas de muchísimos países. Sus canciones están llegando a rincones que, hasta hace poco, era prácticamente imposible acceder. ¡Pero para ellos no hay imposibles!

Uno de los países que más está reconociendo su música es, sin lugar a dudas, Estados Unidos. Tanto es así que participaron en unos premios tan sumamente reconocidos como son los American Music Awards. Asistieron a la gala y, lejos de que todo quedara ahí, actuaron con uno de sus últimos sencillos: ‘DNA’.

Pero una de las canciones que más está marcando un antes y un después, aparte de este single, es ‘MIC Drop Remix’ junto a Steve Aoki. Si con ‘DNA’ consiguieron romper un gran número de récords, con este último sencillo junto al DJ han dado un paso mucho más allá. ¡No hay quien les pare! Tanto es así que otro artista ha querido colaborar con ellos.

¿De quién se trata? ¡Del mismísimo Ed Sheeran! El británico se quedó realmente impactado con la energía que desprendían los chicos de BTS en el escenario de los American Music Awards. Por esa misma razón, quiso hacerles una proposición: Una colaboración para su canción, ‘Perfect’, para hacer una sorprendente versión en coreano.

No es un secreto que la música K-Pop está causando sensación por lo que Ed Sheeran pensó que después de colaborar con Beyoncé en ese ‘Perfect Duet’ y Andrea Bocelli con ‘Perfect Symphony’, era el momento perfecto de crear ese ‘Perfect ARMY’. ¿Por qué este nombre y no otro? Los coreanos pensaron que no hay personas más perfectas para ellos que sus queridas ARMYs. ¡Menudo detallazo!

Bien es cierto que esta posibilidad se trata de un auténtico sueño por cumplir para muchísima gente. Es más, debemos reconocer que sería una auténtica bomba que Ed Sheeran y BTS decidieran colaborar juntos en una canción tan sumamente preciosa. Pero, a pesar de todo, creo que nos quedará seguir soñando que algún día ese ‘Perfect ARMY’ se haga una realidad. ¡Feliz día de los Inocentes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's