Música

BTS prepara una increíble actuación para estrenar su nuevo single a nivel mundial

Los coreanos del momento están preparando una espectacular actuación para estrenar el que será su nuevo single, ese que marcará un nuevo antes y después en su carrera profesional. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra!

por Mr. Happy
BTS prepara una increíble actuación para estrenar su nuevo single a nivel mundial
BTS prepara una increíble actuación para estrenar su nuevo single a nivel mundial

Una de las cuestiones que más está llamando la atención es, sin lugar a dudas, el grandísimo éxito que están cosechando las bandas del género K-Pop. No solamente se han convertido en todo un fenómeno de masas en su país natal, Corea del Sur, sino en prácticamente todo el mundo. ¡Una maravilla!

Una de esas bandas K-Pop que más éxito está cosechando es, sin lugar a dudas, BTS. El grupo formado por Jungkook, V, J-Hope, Jin, Jimin, Suga y RM han conseguido marcar un antes y un después no solamente en la historia del género sino, por supuesto, en la historia de la industria a rasgos generales.

Ahora mismo se encuentran en uno de los mejores momentos a nivel profesional. Tanto es así que acaban de sacar a la luz un nuevo álbum en japonés y están a punto de publicar un nuevo trabajo discográfico en coreano. Lejos de que todo quede ahí, están preparando una de las actuaciones más importantes para este año 2018.

Los chicos de BTS volverán a pisar un escenario para formar parte de los conocidos y míticos Billboard Music Awards. En esta ocasión, nos darán a todos una espectacular sorpresa. ¿De qué se trata exactamente? Van a actuar con la canción que será su nuevo single como artistas. ¡Lo que lees!

De esta manera, se crea muchísima más expectación sobre esta nueva edición de los Billboard Music Awards. No solamente por el hecho de que una de las bandas K-Pop con más éxito va a actuar en ese escenario sino que, además, se hará la presentación oficial en directo de esa nueva canción que marcará su carrera profesional.

Sea como sea, aún nos quedan unos cuantos días hasta que llegue ese próximo 20 de mayo. Hasta entonces, no nos queda otra más que recordar grandes actuaciones de BTS en galas de estas características para poder tener un pequeño aperitivo de lo que será su show en los míticos Billboard Music Awards. ¡Estamos seguros de que nos sorprenderán!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's