Música

BTS, protagonistas de una importante campaña en contra de la violencia

Los coreanos BTS, aparte de ser unos artistas realmente conocidos a nivel mundial, han querido protagonizar una importante campaña en contra de la violencia. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
BTS, protagonistas de una importante campaña en contra de la violencia
BTS, protagonistas de una importante campaña en contra de la violencia

Los coreanos del momento, BTS, están en un momento realmente espectacular de su carrera profesional. Están empezando a hacerse un hueco en el panorama musical no solamente en Corea del Sur, sino en Estados Unidos y en el resto del mundo. ¡Están siendo todo un éxito de ventas!

Hace poco publicaron un nuevo trabajo discográfico llamado ‘Love Yourself: Her’. En él contiene nuevas canciones incluido ese ‘DNA’, uno de sus últimos sencillos que cuenta con millones y millones de visualizaciones en el videoclip publicado en la mítica plataforma YouTube. ¡No hay quien les pare!

Por esa misma razón, los siete miembros de la boyband coreana, han querido hacer una campaña en colaboración con UNICEF. Se llama ‘Love Myself’ y tratará de ofrecer el mayor apoyo posible para la campaña #ENDviolence cuyo objetivo es ayudar a niños y jóvenes en situaciones complicadas a tener una vida sana y saludable, sin tener que preocuparse de la violencia.

Durante los próximos dos años, los chicos de BTS recaudarán fondos en ‘BTS LOVE MYSELF’. Todo lo que consigan en esta recaudación se utilizará íntegramente para brindar protección y apoyo incondicional a las víctimas infantiles y adolescentes tanto de violencia doméstica y escolar como de agresión sexual. ¡En todo el mundo!

Pero no todo queda ahí. Además, ese dinero será utilizado para proporcionar educación a las comunidades locales para la prevención de todo tipo de violencia. Los coreanos están muy involucrados y comprometidos con la causa. Quieren aprovechar su fama mundial para ayudar a los que más lo necesitan. ¡Son increíbles!

Por tanto, Big Hit Entertainment (agencia del grupo) y los siete miembros de BTS donarán 500 millones de wom surcoreanos (aproximadamente 450.000 de dólares), el 3% de sus ingresos de ventas de los álbumes físicos de ‘Love Yourself: Her’ y el 100% de los ingresos de bienes oficiales de la campaña ‘Love Myself’ con UNICEF. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's