Música

BTS Publicará su Nuevo Álbum en Septiembre

Por fin sabemos algo más de uno de los regresos más esperados: el de BTS. Según se ha confirmado, los chicos presentarán su nuevo trabajo este mismo septiembre. Os contamos dentro lo que sabemos hasta ahora.

por Mr. Happy
BTS Publicará su Nuevo Álbum en Septiembre
BTS Publicará su Nuevo Álbum en Septiembre

Grandes noticias para todos vosotros, seguidores de BTS. Aunque es cierto que sigue habiendo demasiadas cosas en el aire y que todavía no podemos concretar detalles exactos, parece que sí contaremos con nuevo material musical por parte del grupo este mismo año.

Según ha informado un representante de Big Hit Entertainment, BTS está preparando su regreso y será mucho antes de lo que en principio algunos habían imaginado. El nuevo álbum de una de las bandas más exitosas a nivel mundial, que ha llevado muy lejos ese género que todos ya deberíais conocer -el k-pop-, podría llegar en septiembre. Sí, ¡en septiembre!

Septiembre está a la vuelta de la esquina así que podemos estar muy satisfechos en este sentido, pero aún hay más. Aunque es cierto que planean este lanzamiento para el mes ya nombrado, lo cierto es que no hay prácticamente nada preparado para que se haga realidad. Es decir, tienen que trabajar en ello.

“Estamos planeando un nuevo proyecto para este año y para el próximo año. Nada ha comenzado oficialmente, estamos solo en las primeras etapas”, explicaba la empresa, consciente de la gran expectación que hay en torno a un retorno esperadísimo que cada día provoca decenas de rumores.

Tampoco sabemos si se trataría de un trabajo de gran magnitud o si será, más bien, una especie de EP que incluiría varios temas que saciarían la sed de aquellos que simplemente no pueden pasar más tiempo sin nueva música por parte de BTS.

Nos mantendremos a la espera de más novedades. Y, por supuesto, os informaremos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's