Música

BTS revela la lista de canciones de su nuevo disco

Nuestros chicos de BTS siguen compartiendo novedades sobre el disco que están a punto de lanzar. ‘Love Yourself: Tear!’ verá la luz el próximo 18 de mayo y ya sabemos el título de las canciones de las que podremos disfrutar. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
BTS revela la lista de canciones de su nuevo disco
BTS revela la lista de canciones de su nuevo disco

Tan solo unos días más tarde de tener un adelanto de ‘Singularity’ y a pocos días de escuchar por fin el disco completo, BTS ha querido darnos otra alegría compartiendo el título de las canciones de las que podremos disfrutar. Evidentemente, esto no es nada comparado con lo que está por venir, pero podemos hacernos una idea de lo que nos espera.

‘Love Yourself: Tear!’ es, como sabéis, el título escogido para este nuevo álbum que verá la luz el próximo viernes 18 de mayo. Ese mismo fin de semana, nuestros chicos estarán en Estados Unidos recordando que son uno de los grupos más influyentes, valorados y queridos del panorama internacional musical.

Hasta entonces, os dejamos con estas novedades que han querido compartir con todos nosotros. Estos son los títulos de las canciones que incluirá ‘Love Yourself: Tear!’

1. «Intro: Singularity»
2. «Fake Love»
3. » » (feat. Steve Aoki)
4. «134340
5. «»
6. «Love Maze»
7. «Magic Shop»
8. «Airplane pt. 2
9. «Anpanman»
10. «So What»
11. «Outro: Tear»

Desde que lanzaran ‘Singularity’, tal y como se ha comentado en más de una canción, las búsquedas de esa palabra en el diccionario han ascendido. Esto es solo una muestra más del gran poder del que gozan los chicos desde hace mucho tiempo. Cada vez más internacionales, cada vez más escuchados, cada vez más valorados, BTS sigue rompiendo récords, ganando seguidores, conquistando el mundo.

En esta visita a Estados Unidos a la que nos hemos referido líneas más arriba también tendrán la oportunidad de actuar en los Billboard Music Awards, y los asistentes a los Billboard Music Awards tendrán la oportunidad de comprobar en primera persona por qué esta locura con BTS. Estaremos pendientes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's