Música

BTS rompe un nuevo récord mundial

Los chicos de BTS están dispuestos a hacer historia en el mundo de la música. Cada dos por tres están rompiendo récords pero ha habido uno que ha sido a nivel mundial y muy pocos pueden llegar a conseguirlo. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
BTS rompe un nuevo récord mundial
BTS rompe un nuevo récord mundial

Los componentes de una de las bandas K-Pop más importantes de la actualidad están de enhorabuena. Los chicos de BTS han conseguido romper otro récord más. Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V y Suga vinieron para hacer historia y, siendo honestos, ¡lo están consiguiendo con creces!

Los siete componentes de la banda de Corea del Sur más importante han logrado romper un récord mundial. ¿De qué se trata? Han conseguido ser los que más interacciones han tenido en la historia de la red social Twitter. ¡Lo que dices! Algo que ha certificado el propio Guinness World Records. Algo realmente increíble y completamente inesperado.

Y es que Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V y Suga han conseguido, de manera oficial, el título que les acredita como los que más interacciones han conseguido en la historia y más si hablamos de un grupo musical. ¡Han roto todas las expectativas! Y, sin lugar a dudas, se están convirtiendo en algo muy grande.

Según lo que ha informado la propia organización, los chicos de BTS han recibido un total de, aproximadamente, unos 252.200 retweets por tweet publicado en la red social Twitter hasta la actualidad. Eso es una cantidad de interacciones que está fuera del alcance de muchísimos artistas. ¡Es una auténtica locura!

El único que ha logrado seguir sus pasos ha sido uno de los ex componentes de la mítica banda One Direction. El espectacular Harry Styles cuenta con un promedio de 165.473 retweets por tweet publicado en la red social. Se encuentra justo encima de otras cuentas oficiales de BTS en Twitter como son @bts_love_myself o @bts_bighit. ¡Increíble!

Por si fuera poco, hace tan solo unos días los chicos de Corea del Sur volvieron a hacer historia al ser los primeros artistas K-Pop en actuar en una cita tan importante en el mundo de la música como son los espectaculares American Music Awards. Fueron una auténtica sorpresa y eso hizo, además, que su música llegara a muchísimas partes más del mundo. ¡No hay quien les pare!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's