Música

BTS se muestra orgulloso de un comportamiento especial de sus fans

Los coreanos del momento están tremendamente orgullosos por un especial comportamiento que han tenido sus más fieles seguidores. ¿Quieres saber qué han hecho exactamente los ARMYs? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
BTS se muestra orgulloso de un comportamiento especial de sus fans
BTS se muestra orgulloso de un comportamiento especial de sus fans

La popularidad que está alcanzando la banda coreana del momento, BTS, es absolutamente espectacular. No solamente ellos han conseguido captar la atención de medio mundo pero, sin lugar a dudas, quienes también han logrado estar en el punto de mira son sus espectaculares y fieles seguidores. ¡Son una maravilla!

De esta manera, los chicos de BTS cuentan con una gran influencia en varias cuestiones. Por ejemplo, el pasado año consiguieron ser la primera cuenta de Twitter de Corea del Sur en alcanzar nada más y menos que 10 millones de seguidores. ¡Toda una locura! Además, no solamente es eso sino que han logrado batir récords tanto en listas nacionales como internacionales.

¡Es más! Tal es la influencia que tienen los coreanos del momento que, incluso, también ha quedado demostrado en cuestiones verdaderamente inusuales. En el año 2016, las ventas de la novela ‘Demian’ de Hermann Hesse se dispararon. ¿La razón? BTS quiso incorporar una serie de temas para el álbum ‘WINGS’ y fueron extraídos de ese libro.

Por esa misma razón, en numerosas cuestiones se les ha preguntado a los chicos sobre esa espectacular influencia que tienen. Además, se ha ido a una cuestión muy concreta: ‘¿De qué es lo que más orgullo sienten?’ Jimin lo tiene muy claro: Que las fans aprendan coreano y se interesen por la cultura coreana. ¡Es espectacular!

‘Cuando viajamos al exterior para conocer a nuestros seguidores, muchos de ellos nos dicen que han aprendido coreano para poder hablar con nosotros cuando tuvieran la oportunidad de hacerlo’, explicó. ‘De hecho, cuando veo a nuestros seguidores estudiar coreano e intentar aprender todo lo posible sobre nuestra cultura, me hace pensar que somos buenos representantes de Corea del Sur y me siento orgulloso’. ¡No es para menos, Jimin!

Está claro que son un claro ejemplo para muchas cuestiones pero, sobre todo, por ser unos grandes embajadores de su país. Sus seguidores más fieles quieren conocerles y quieren poder comunicarse con ellos cuando tengan la posibilidad para hacerlo por lo que, siendo honestos, no se nos ocurre una mejor idea y mejor aliciente para aprender coreano. ¡Las ARMYs son una auténtica maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's