Música

BTS se une a la campaña de publicidad más grande de Seúl

Si alguien tenía algún tipo de duda acerca del éxito de BTS, en las últimas horas ha quedado disipada. Y es que el grupo de k-pop está considerado ya como uno de los mayores atractivos de Corea del Sur. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
BTS se une a la campaña de publicidad más grande de Seúl
BTS se une a la campaña de publicidad más grande de Seúl

Lo hemos dicho mil y una veces y lo repetiremos hasta la saciedad: BTS es el grupo del momento. Estos siete jóvenes han sabido conquistarnos y mostrarnos la cultura de su país, Corea del Sur, algo que ha abierto las puertas a otros muchos grupos y a la música de la zona en sí.

A estas alturas, su éxito es incomparable. No sólo cuentan con millones de seguidores alrededor del globo y han comenzado a ganar galardones internacionales de prestigio, como los Billboard Awards, sino que cada vez son más los gestos y los actos que demuestran la influencia mundial que poseen.

Sin ir más lejos, en las últimas horas hemos podido saber que Seúl, capital de Corea del Sur, les ha elegido para protagonizar su nueva campaña publicitaria, que tiene como objetivo captar la atención de turistas e inversores de todo el planeta. De entre todas las opciones que tenían, han considerado que BTS era la mejor.

El grupo goza de fama internacional, como hemos mencionado, y es el ejemplo perfecto de cómo la cultura de un país desconocido para muchos puede romper todas las barreras de lo occidental y conquistarnos por completo. Sin perder su esencia en ningún momento, así es como han logrado el éxito.

En esta campaña publicitaria vemos a los integrantes de BTS representando las tradiciones de Seúl y mostrándonos algunos de los puntos más interesantes de la ciudad. Unos anuncios bastante divertidos y que han logrado el objetivo que perseguían: captar la atención de todos nosotros.

Día tras día nos van llegando nuevas muestras del éxito de BTS y del gran momento que están viviendo y nosotros no podemos hacer otra cosa que celebrarlo. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's