Música

BTS, Shawn Mendes y el sueño de una colaboración juntos

¿Tenemos una nueva colaboración a la vista? No es la primera vez que hablamos de la gran relación que une a BTS con Shawn Mendes: se respetan y se admiran. Y un nuevo detalle nos vuelve a hacer soñar con lo que puede suceder en un futuro.

por Mr. Happy
BTS, Shawn Mendes y el sueño de una colaboración juntos
BTS, Shawn Mendes y el sueño de una colaboración juntos

Es inevitable seguir soñando con las posibles nuevas colaboraciones de BTS. Llevamos mucho tiempo hablando de este gran éxito mundial de nuestros chicos, y durante los últimos Billboard Music Awards hemos comprobado cómo siguen tocando el cielo con las manos cada vez que les presenta la oportunidad de hacerlo.

Así que… ¿Por qué no seguir soñando? La música de BTS es suficiente por sí sola para emocionarnos, no necesitamos que se unan con nadie, pero siempre queremos que lo hagan porque siempre queremos que nuestras personas favoritas en el mundo se junten. Y en las últimas horas, hemos tenido más motivos para pensar en el futuro que hay por delante.

Ya sabemos que entre BTS y Shawn Mendes existe una corriente de admiración que siempre hemos querido compartir con vosotros, porque nos parece muy relevante. Un nuevo detalle entre ellos es el protagonista de estas líneas. Y es que desde la cuenta oficial de BTS se ha compartido una imagen que nos indica que siguen muy de cerca la música de Shawn y que, por supuesto, les encanta.

Ya en diciembre del pasado año, Shawn explicó que es un gran admirador de la banda coreana, llegando incluso a afirmar que son los chicos más hermosos que había visto en su vida. ¿Su actuación en los American Music Awards? La había visto unas 100 veces. «Parece una película», llegó a decir, una declaración con la que estamos de acuerdo.

Pocos están a la altura de BTS en cuanto a espectáculo se refiere, y es lógico que tantos artistas caigan rendidos a sus pies. Shawn no es el primero ni será el último, pero nos encanta. Y estamos convencidos de que en algún momento podremos ver algo que lleve sus nombres. ¿Preparados?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's