Música

BTS Sigue el Camino Hacia el Éxito Absoluto

Los chicos de Bangtang Boys siguen triunfando. A la reciente gira, que ha sido todo un éxito, se le suma el reconocimiento de la revista ‘Time’ y un sinfín de acontecimientos sucedidos en los últimos meses. No hay duda alguna: son los chicos de moda.

por Mr. Happy
BTS Sigue el Camino Hacia el Éxito Absoluto
BTS Sigue el Camino Hacia el Éxito Absoluto

Si todavía no les conoces estás perdiendo el tiempo. Ya dijimos hace tiempo que el K-POP había llegado para quedarse y el éxito internacional de este género musical lo demuestra. Cada vez son más las personas interesadas en conocer una de las últimas tendencias musicales, que no deja de crecer, de evolucionar, de enamorar.

La prueba más evidente está en los chicos de Bangtang Boys. Aunque no son ni mucho menos los únicos que están triunfando, sí parece ser esa «cabeza de cartel» de este género del que os hablamos. El rostro más visible del K-POP, al menos a nivel mundial.

Las últimas noticias confirman esto mismo. Además de haberse convertido en el primer grupo de K-POP en ganar un galardón en los importantísimos premios Billboard, hace solo unos días la revista ‘Time’ los reconocía como una de las personalidades más influyentes de Internet.

A la vista está. Con más de seis millones de seguidores en Twitter, no hay día en el que uno entre en la red social y no vea cómo miles y miles de personas hablan de ellos.

Los chicos de BTS han triunfado, eso es un hecho. En la última gira, por la que recorrieron varias ciudades de Japón, como Osaka, son miles las personas las que decidieron asistir a verlos y la locura fue completa.

Insistimos: si aún no les conocéis, no os dejéis a vosotros mismos seguir perdiendo el tiempo. Os arrepentiréis.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's