Música

BTS sorprende con la actuación de ‘MIC Drop Remix’ en ‘The Ellen Show’

Los chicos de BTS han tenido la oportunidad de estar con la gran Ellen DeGeneres en su mítico programa ‘The Ellen Show’. No solamente han tenido una entrevista personal sino que, además, han actuado con ‘MIC Drop Remix’. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
BTS sorprende con la actuación de ‘MIC Drop Remix’ en ‘The Ellen Show’
BTS sorprende con la actuación de ‘MIC Drop Remix’ en ‘The Ellen Show’

Los coreanos del momento están de enhorabuena. Tras visitar Estados Unidos para realizar una de las mejores actuaciones que se recuerdan en la historia de los premios American Music Awards, han decidido hacer una pequeña gira para visitar los programas más importantes del país.

Como no podía ser de otro modo, tenían que tener un espacio en uno de los espacios televisivos más vistos no solamente en Estados Unidos sino que, por supuesto, también en el resto del mundo. Ha sido uno de los trampolines perfectos para que la gente pudiera conocer no solamente su música sino también personalmente uno a uno.

J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, Suga, RM y V han decidido no solamente contestar a todas las preguntas formuladas por la gran Ellen DeGeneres sino que, por supuesto y como no podía ser de otra manera, quisieron actuar en riguroso directo. De esta manera, podemos ver que se trata de la primera vez en la que los chicos de BTS actúan con su nuevo sencillo: ‘MIC Drop Remix’. ¡Todo un temazo!

Está claro que los siete componentes de BTS han decidido llegar a Estados Unidos para romper todos los esquemas. Llegaron dispuestos a todo. Empezaron con una espectacular actuación en los American Music Awards (AMAs) con el que era su nuevo sencillo ‘DNA’ incluido en su último trabajo discográfico titulado ‘Love Yourself: Her’. ¡Algo increíble!

Tanto es así que no solamente sorprendió a sus queridas ARMY sino que, por supuesto, a todas aquellas personas que se encontraban ajenas al espectacular fenómeno de masas que supone el K-Pop. Jungkook, J-Hope, Jin, Jimin, Suga, RM y V fueron capaces de mostrar al mundo todo el talento que tienen y, siendo honestos, no lo podían haber hecho de mejor forma.

Y, sobre todo, son especialistas en romper récords y en aprovechar oportunidades únicas. Como ha sido esta entrevista y actuación en el mítico programa estadounidense ‘The Ellen Show’. Han logrado reunir a muchísimas fans y, por supuesto, han demostrado que no hay fronteras cuando la música y el show son una auténtica maravilla. ¡Son increíbles!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's