Música

BTS también brilla en la campaña publicitaria de Puma

Los coreanos del momento, BTS, no solamente han brillado por cuestiones profesionales en cuanto a la música sino que, además, también lo han hecho por la participación de la nueva campaña publicitaria a nivel mundial con Puma. ¡Entra!

por Mr. Happy
BTS también brilla en la campaña publicitaria de Puma
BTS también brilla en la campaña publicitaria de Puma

Una de las cuestiones que más nos está sorprendiendo a todos es, sin lugar a dudas, la gran importancia que está adquiriendo la música K-Pop no solamente en su país de origen, Corea del Sur, sino que además también están consiguiendo hacer historia en todo el mundo. ¡Es todo un fenómeno de masas!

La banda por excelencia que está consiguiendo que la cultura coreana sobrepase fronteras es, sin lugar a dudas, BTS. El grupo compuesto por Jungkook, RM, Suga, V, Jin, Jimin y J-Hope se han convertido, a base de esfuerzo y constancia, en una de las agrupaciones musicales más importantes a nivel mundial. ¡Toda una locura!

Tal es la expectación que han generado especialmente en los últimos meses, grandes marcas han querido colaborar con ellos. Concretamente, PUMA ha decidido realizar una espectacular campaña con los coreanos para promocionar nuevos productos que estarán disponibles de cara a la nueva temporada. ¡Algo realmente magnífico!

Muchos eran los rumores que relacionaban de nuevo a los chicos de BTS con esta conocidísima marca pero, finalmente, se ha confirmado todo. Recordemos que estos iconos musicales coreanos llevan trabajando con esta marca en Corea del Sur, aproximadamente, desde el año 2015 por lo que, ¿en qué se diferencia con este nuevo proyecto?

¡Que ahora es a nivel mundial! Las imágenes no solamente están disponibles en las calles de Corea del Sur sino que, además, también lo estarán en un gran número de rincones en todo el mundo. La campaña se llama ‘PUMAxBTS’ y, nada más empezar, ya se ha convertido en todo un éxito. De hecho, se ha vuelto viral en cuestión de segundos.

Sus más fieles seguidores están realmente enamorados de las imágenes de esta peculiar y especial campaña que han llevado a cabo los coreanos del momento con una de las marcas de deporte más importantes de la actualidad. Seguro que será el primer trabajo internacional de muchos que están por venir. ¡Enhorabuena, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's