Música

BTS, una de las actuaciones más esperadas de los ‘AMAs 2017’

Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook tienen una oportunidad de oro: Ser la primera banda K-Pop en actuar en unos premios de tal relevancia como los American Music Awards. ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
BTS, una de las actuaciones más esperadas de los ‘AMAs 2017’
BTS, una de las actuaciones más esperadas de los ‘AMAs 2017’

Los chicos de BTS se han convertido en uno de los grupos musicales más importantes de la actualidad. Poco a poco, su música ha llegado a muchos más rincones en todo el mundo. Algo realmente espectacular para una banda K-Pop. Se han propuesto romper un gran número de récords y, por el momento, van por muy buen camino.

Tanto es así, que Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook han pisado Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para acudir a una de las galas de premios más importantes a nivel musical: los American Music Awards (‘AMAs 2017’). Tal ha sido la expectación que han generado, que hubo cientos de personas esperándoles en el conocido aeropuerto LAX.

¡Es más! Por si fuera poco, los seguidores de la banda coreana BTS decidieron darles también la bienvenida de un modo especial y es que consiguieron hacer Trending Topic a nivel mundial el hashtag ‘WelcomeToUSBTS’. De hecho consiguieron, nada más y nada menos, que el tercer puesto. ¡Increíble!

Los siete componentes de BTS estarán presentes, como no podía ser de otra manera, en los American Music Awards que se celebrarán en el Microsoft Theatre el próximo 19 de noviembre. Se convertirán en el primer grupo de K-Pop en pisar este escenario para una presentación de tal magnitud. ¡Vuelven a hacer historia!

La canción elegida para realizar esta especial presentación es ‘DNA’. Es su nuevo sencillo incluido en el último trabajo discográfico llamado ‘Love Yourself: Her’. Es una de las canciones más virales actualmente del mundo ‘K-Pop’ y, siendo honestos, se está convirtiendo en todo un fenómeno a nivel mundial.

Está claro que nuestros coreanos favoritos marcarán la diferencia en estos American Music Awards 2017. Ellos llenarán el escenario de uno de los recintos más importantes de Los Ángeles de una energía y una increíble coreografía que no estamos acostumbrados a ver en este tipo de galas. Nos alegramos de que los componentes de BTS tengan una oportunidad tan única. ¡Lo harán genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's