Música

BTS vuelve a triunfar a nivel mundial en los iHeartRadio Music Awards

Los coreanos del momento han vuelto a triunfar, una vez más, en unos conocidos y prestigiosos premios. En este caso se trata de los iHeart Radio Music Awards. ¿Quieres saber por qué y de qué manera? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
BTS vuelve a triunfar a nivel mundial en los iHeartRadio Music Awards
BTS vuelve a triunfar a nivel mundial en los iHeartRadio Music Awards

Los chicos de BTS se han convertido en todo un fenómeno de masas no solamente en Corea del Sur, su país natal, sino que, incluso, también han logrado dar el salto a todo el mundo. En nuestra mente está aún presente la magnífica actuación que realizaron en los American Music Awards con su ‘DNA’.

Ese momento marcó, indudablemente, un antes y un después en su historia como banda. Tanto es así que, profesionalmente, no volvieron a ser los mismos puesto que se dieron cuenta de que su esfuerzo, dedicación y constancia han hecho posible que sus sueños se hayan hecho realidad. Pero, además, aún queda mucho por recorrer.

¡Y lo han vuelto a demostrar! Recientemente ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios de los iHeart Radio Music Awards. Los coreanos del momento estaban nominados a una serie de categorías y, siendo honestos, se han convertido en uno de los grupos triunfadores. Al no poder asistir, decidieron mandar un mensaje a todos sus fans.

«Primero de todo, nos encantaría agradecer a nuestra BTS A.R.M.Y por este espectacular premio. No podemos encontrar las palabras idóneas para describir lo sumamente agradecidos y felices que estamos», aseguraron nuestros chicos de BTS. Estaban realmente emocionados con la noticia. ¡No se lo esperaban!

Los chicos ganaron en la categoría ‘Best Boy Band’ y, lejos de que todo el éxito quedara ahí, sus más fieles seguidores ganaron la categoría ‘Best Fan Army’. Una de las cosas que más ha caracterizado a los coreanos es su espectacular unión con sus fans. De esta manera no solamente ha supuesto un triunfo para ellos sino para sus seguidores.

Está claro que estos dos premios son más que merecidos. El primero porque realmente se tratan de una de las mejores boybands de todo el mundo y el segundo porque la BTS A.R.M.Y siempre ha demostrado en todo momento que han apoyado y apoyarán incondicionalmente a sus chicos pase lo que pase. ¡Enhorabuena por este éxito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's